Inicio » Varios » ¿De qué se habla? » Ya tienes 24symbols para iPad

Ya tienes 24symbols para iPad

La lectura es fundamental para el ser humano. El leer no sólo es una forma de entretener sino que es una de las fuentes primordiales de aprendizaje. No se entiende la cultura sin la lectura. ¿Te imaginas un mundo sin literatura? En estos y en otros principios se han basado los promotores de 24symbols a la hora de crear este servicio que ha venido llenando muchas páginas en Internet, en periódicos y en revistas. Nosotros, antes de que estuviese abierto a todo el mundo, escribimos aquí un artículo: ¿Quieres una cuenta en 24symbols?

24symbols para iPad

El servicio ya es accesible para todo el mundo. Cualquiera podía y puede hasta este momento leer libros en su ordenador, siempre que esté conectado a Internet, utilizando una cuenta Freemium, eso sí soportando algún que otro mensaje de publicidad, o pagando una Premium para poder leer cualquier libro sin estar conectado. Desde hoy el servicio amplía sus capacidades creando una aplicación, descargable desde el App Store, para utilizar 24symbols en el iPad. ¿Quieres probar?

  Cuidado con las promociones que se reciben a través de WhatsApp

Enlace | 24symbols para iPad

Artículos relacionados

Acerca de fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.