Inicio » Varios » Servicios Web » Yandex.Disk, tu nuevo espacio en la nube
Yandex.Disk, tu nuevo espacio en la nube

Yandex.Disk, tu nuevo espacio en la nube

Nadie lo puede discutir, la nube está ahí para disfrute de todos. Existen varios servicios que ofrecen espacio gratuito para almacenar todo tipo de archivos, desde documentos a imágenes o vídeos. Desde hace ya algún tiempo, más de dos años, entró en escena Yandex.Disk, un servicio accesible desde cualquier dispositivo que disponga de conexión a Internet. Nunca perderás tus archivos, aunque tu ordenador, tu tablet o tu teléfono inteligente se estropeen, siempre los tendrás ahí, a tu disposición desde cualquier lugar y en cualquier momento.

¿Qué permite Yandex.Disk?

Además Yandex.Disk te permite compartir tus archivos con amigos y conocidos, sólo tienes que otorgar los permisos pertinentes. que permitan el acceso. Los programadores pueden también acceder a la WebDav API, con el fin de integrar Yandex.Disk en el software que elaboren. El servicio almacena, en una carpeta destinada a tal fin, todos los adjuntos que acompañan los mensajes de correo electrónico que recibas. Se trata de un servicio enfocado principalmente al almacenamiento de fotos y vídeos.

  Dolphin, algo más que un navegador para móviles

Yandex.Disk nuevo espacio disponible en la nube

Activar el servicio

El servicio está disponible para Windows, Mac OS X, iOS, Android y Windows Phone. Si quieres probarlo, crea tu Yandex.Disk. Tendrás que rellenar un formulario e incluir el número de tu teléfono móvil para recibir el código de activación. Hazlo desde tu ordenador y activa la opción de subida automática, así podrás borrar tus fotos y vídeos desde tu teléfono o tablet. Dispondrás de hasta 10 GB de espacio gratuito. Existe la posibilidad de adquirir más espacio invitando amigos o pagando por la ampliación del servicio.

A tener en cuenta

Con las herramientas proporcionadas por Yandex.Disk podrás elaborar imágenes que servirán para ser utilizadas como fondos de pantalla. Estas imágenes podrán ser retocadas durante el proceso de creación. Dispondrás de un potente editor de fotos, que incluye una gran cantidad de filtros. El editor se puede utilizar fácilmente en tu ordenador o en tu dispositivo Android.

Acceso

Para conseguir lo que te explicamos accede a Yandex.Disk.

Artículos relacionados

Acerca de fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.