Productividad

Youzeek, reproductor de música libre

Si quieres escuchar música gratuitamente en tu ordenador o en tu dispositivo móvil, no lo dudes, recurre a Youzeek, un servicio que ofrece streaming de música en todo el mundo.

Youzeek, reproductor de música libre

¿Te gusta la música? Supongo que la respuesta es afirmativa, ¿a quién no le gusta? En ese caso necesitarás disponer de un servicio o herramienta que te permita escuchar música mientras navegas por Internet, cuando estás escribiendo un documento, si te encuentras ocupado elaborando una hoja de cálculo, o simplemente estás sentado en la misma sala en la que tienes el ordenador encendido. Youzeek es un reproductor de música libre de grandes prestaciones, un programa diseñado para escuchar música.

Las características de Youzeek

Con Youzeek podrás buscar, escuchar, crear listas de reproducción y compartirlas con tus amigos en Facebook y Twitter. Lo harás a través de una herramienta muy fácil de manejar. Puedes escribir el nombre de un artista o el título de una canción en la caja de búsqueda y seleccionar uno de los resultados para comenzar a escuchar y disfrutar. También puedes navegar por las diferentes categorías y escoger lo que desees entre las múltiples propuestas.

A tener en cuenta

Youzeek es una herramienta para ser utilizada en la web, pero también puedes descargar una aplicación para tu teléfono móvil o tablet Android. Existe también una extensión que se puede descargar en el navegador web Google Chrome. Te permitirá escuchar la música que te gusta y descubrir nuevos artistas y canciones. Todo ello dentro de la legalidad, respetando todas las normas que regulan la reproducción de música.

One Direction

Sobre Youzeek

Esto es lo que nos dicen los responsables de esta herramienta: “Youzeek es una aplicación de música disponible en la web, tu móvil y tu tableta. Con Youzeek, puedes reproducir música, descubrir o redescubrir artistas y bandas, encontrar música por país y por género. Puedes crear listas de reproducción y compartirlas con tus amigos, todo gratis y sin infringir ninguna ley“.

¿Por qué es legal Youzeek?

No hay dudas al respecto:

Podrías pensar que esto es demasiado bueno para ser verdad, pero sí, Youzeek cumple con la legislación. Youzeek y sus usuarios no almacenan ningún contenido con derechos de autor y dependen de fuentes legales como YouTube“.

Puedes escuchar una canción en Youzeek porque el propietario de los derechos de autor lo ha aceptado. En este momento, el contenido disponible se extrae de YouTube, que utiliza su propia tecnología y construye las asociaciones con los propietarios de derechos de autor“.

Acceso

Para conseguir lo que proponemos hay que acceder a Youzeek. Navega por las secciones indicadas si te decantas por la herramienta web, o utiliza los diferentes apartados mostrados en el dispositivo móvil, y descubre lo que interesa. Para disfrutar de todo lo primero que tienes que hacer es registrarte en el servicio.

Etiquetas

fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *