AndroidiPhone / iPad

YoWindow, para ver una completa información meteorológica

Para disponer de completa información del tiempo meteorológico lo mejor es instalar una aplicación como la que proponemos en nuestro dispositivo móvil y/o en nuestro ordenador.

YoWindow, para ver una completa información meteorológica

Existen unas cuantas personas que están pendientes durante todo el año del tiempo, de la información meteorológica que proporcionan las cadenas de televisión, periódicos y aplicaciones de ordenadores y dispositivos móviles. El número de adictos a esa información se incrementa en épocas de vacaciones, quieren disponer de datos sobre el tiempo que va a hacer en los próximos días con el fin de programar las actividades a realizar. Hoy, gracias a los teléfonos inteligentes y a las tablets, podemos disponer de esa información en el momento que la deseemos.

Información meteorológica con YoWindow

YoWindow es una atractiva y a la vez potente aplicación, diseñada específicamente para iPhone, iPad y Android (con versiones para ordenadores con Windows y Mac, así como para el navegador web Google Chrome), que nos proporciona todos los datos que necesitemos sobre las previsiones meteorológicas. Podremos conocer la temperatura y la sensación térmica, la velocidad del viento, la humedad y la presión atmosférica, en el momento actual y a la hora y en el día que indiquemos, siempre dentro de un margen, en el lugar en el que nos encontramos o en el que fijemos.

YoWindow

A tener en cuenta

La aplicación ofrece una interfaz a la vez atractiva y potente. Desplazando un dedo sobre la pantalla, en los dispositivos móviles, podemos pasar de una hora a otra y ver los resultados previstos. Esos resultados están muy próximos a la realidad, algo que no ocurre con otras aplicaciones similares. Un paisaje viviente trata de reproducir el tiempo en el lugar en el que te encuentras, con el sol luciendo o la lluvia salpicando la tierra, todo ello acompañado de un sonido de fondo. Podrás ver el flujo del amanecer y del atardecer con solo desplazar el dedo suavemente sobre la pantalla. En cada posición aparecerá la hora y todos los datos que hemos indicado sobre el tiempo.

Relacionado:  Crear una página de inicio en el navegador web con uStart

Acceso

Ya hemos hablado de esta herramienta en otras ocasiones. Volvemos a hacerlo hoy porque son muchas las personas que están de vacaciones en el país en el que vivo, en España, y quieren descubrir toda la información que muestra. Para conseguirla hay que acceder a YoWindow. Recuerda que puedes descargarla en tu iPhone, en tu iPad, en tu dispositivo Android, en tu ordenador con Windows o macOS, o en tu navegador Google Chrome. Se trata de una herramienta gratuita que, entre los idiomas que soporta, se incluye el español. También existe una versión de pago con más prestaciones.

Etiquetas

fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba