Productividad

Zamzar, para hacer conversiones de archivos en diferentes formatos

Si necesitamos efectuar la conversión de uno o varios archivos de un formato a otro, lo mejor es recurrir a la herramienta que proponemos. Con ella podremos realizar todo tipo de conversiones en línea, en el navegador web.

Zamzar, para hacer conversiones de archivos en diferentes formatos

En tu trabajo diario u ocasional con el ordenador utilizas programas que generan archivos gráficos, de audio, de texto, o de vídeo. Los formatos soportados en cada uno de los tipos son múltiples. Si utilizas una aplicación para leer, reproducir o modificar alguno de esos archivos, puedes encontrarte con que el formato no es compatible, tendrías que transformarlo en otro. Existen herramientas que hacen estas transformaciones, pero está claro que necesitaríamos varias para tener soportados todos los tipos de archivos y todos los formatos posibles.

Como trabaja Zamzar

Zamzar nos ofrece una todo en uno, por si solo es capaz de realizar conversiones de archivos de vídeo, de audio, o de imágenes, así como entre los diferentes formatos de eBooks. Solo debemos acceder al sitio, subir el archivo a transformar (no debe sobrepasar los 100 MB), indicar el formato de salida, escribir la dirección de correo en la que queremos recibir los resultados, y proceder a la conversión. Todo ello de manera rápida, precisa y gratuita.

Algunas características

Si realizamos alguna que otra prueba con el programa, veremos que soporta más de 1.100 formatos diferentes de archivo, y que realiza su trabajo con rapidez y eficiencia. No tendremos problemas a la hora de convertir un PDF en un documento de Word o de Excel, un DOC en un PDF, un MP4 en Avi, o un PNG en Jpeg, entre otras muchas posibilidades. Además, al tratarse de una herramienta en línea, no necesitaremos descargar e instalar ningún software en nuestro ordenador, con la ventaja que esto supone, al ser así un programa multiplataforma.

Más…

Toda aplicación de este tipo, online u offline, por muy completa que sea, puede no soportar todos los formatos. He revisado Zamzar y puedo asegurar que están todos los que podemos necesitar en un determinado momento, he encontrado, en cada caso, una solución específica para cualquier conversión.

¿Por qué usar Zamzar?

Esto es lo que nos dicen los responsables de esta herramienta respecto a por qué debemos utilizarla:

  • Conveniencia: no es necesario descargar software. Simplemente seleccione su archivo, elija un formato para convertir y listo.
  • Velocidad: nuestro objetivo es completar todas nuestras conversiones en menos de 10 minutos.
  • Formatos: admitimos más de 1.100 formatos de archivo, más que cualquier otro convertidor.
  • Experiencia: hemos convertido archivos con éxito desde 2006 con millones de clientes satisfechos.
  • Soporte – ¿Tienes un archivo que no puedes convertir? Simplemente envíenos un correo electrónico y le pediremos a nuestros ingenieros dedicados que le echen un vistazo.

Acceso

Para conseguir esta aplicación hay que acceder a Zamzar.

Etiquetas

fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno × 4 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar