El Tema

Zenkit, para gestionar proyectos en línea

Internet sirve para llevar a cabo una enorme cantidad de actividades. En la línea se encuentra la gestión de proyectos. A continuación hablamos de una potente herramienta que sirve para trabajar en línea, para conseguir una completa comunicación entre empresas y clientes.

Zenkit, para gestionar proyectos en línea

En cualquier momento vamos a necesitar utilizar un sistema para organizar el trabajo en equipo, poner en marcha y gestionar diferentes proyectos, atender las demandas de clientes, examinar y atender a lo que se muestra en diferentes documentos, entre otras opciones. Zenkit es una herramienta destinada a gestionar, de manera fácil e intuitiva, una gran cantidad de proyectos en línea.

No se trata de un programa nuevo, lleva ya bastante tiempo en funcionamiento. Ahora acaba de lanzar su versión 3.0 con notables modificaciones que sirven para que alcance más prestaciones. Se ha centrado en un rediseño completo, en la creación de una nueva API pública y de nuevas aplicaciones web progresivas.

Entre las nuevas funciones se incluyen formas de que los usuarios publiquen sus proyectos Zenkit y se integren con más aplicaciones, lo que facilita compartir su trabajo con el mundo.

Características

En esta nueva actualización destacan las características siguientes:

  • Colecciones publicadas: Es posible publicar cualquier colección Zenkit en tu propia página web.
  • Colecciones incrustables: Los visitantes pueden interactuar con las colecciones en cualquier sitio web.
  • Un rediseño basado en el nuevo marco de diseño de Zenkit.
  • Nuevas aplicaciones web progresivas para móviles y tablets.
  • Soporte de pantalla dividida para iPad.
  • Una API documentada públicamente.
  • Integración de equipos de MS y acceso a la cuenta de Microsoft.
  • Suscripciones a iCalendar para sincronizar con cualquier aplicación de calendario.
Leer también:  Flowchart, para crear diagramas de flujo

A tener en cuenta

El paquete Zenkit 3.0 incluye nuevas formas para que los usuarios compartan su trabajo en línea en forma de colecciones optimizadas para motores de búsqueda. Con esta nueva función, los usuarios pueden, por ejemplo, compartir fácilmente las actualizaciones del proyecto con los clientes a través de un enlace, publicar su hoja de ruta en línea o insertar calendarios para dar publicidad a los eventos. Las colecciones publicadas están optimizadas para que cualquiera pueda encontrarlas con una simple búsqueda web, y los usuarios pueden además escribir sus propias meta descripciones.

Zenkit

Las aplicaciones móviles de Zenkit se apoyan en la creencia del equipo de que las aplicaciones web progresivas (PWA) son el futuro del móvil. No había una estructura o biblioteca que fuera capaz de hacer lo que se necesitaba, así que el equipo construyó la estructura de diseño de Zenkit desde cero.

Leer también:  Forofo de los Spurs

Lo ha dicho el director general de Zenkit

Martin Welker, director general de Zenkit, ha dicho lo siguiente: “Nuestro rediseño fue impulsado por la necesidad de mejorar la experiencia móvil de Zenkit, especialmente en tablets. Sabemos que las tablets y los teléfonos se usan de forma diferente, para propósitos diferentes, por lo que la actualización de PWA hace que Zenkit parezca que fue diseñada como una aplicación nativa para cada dispositivo, a la vez que nos permite enviar inmediatamente actualizaciones y correcciones desde una fuente central de código“.

Más…

La API de Zenkit ofrece a los usuarios una mayor flexibilidad en la gestión de sus datos. Los usuarios con inclinación tecnológica pueden crear sus propios scripts o conectar Zenkit directamente a sus datos privados. Sin embargo, con las asociaciones establecidas con empresas como Zapier, una integración directa con MS Teams, la sincronización de iCalendar y las próximas integraciones con herramientas como Clockify y ActiveCampaign, la API permitirá que incluso los usuarios no técnicos se conecten con miles de otras aplicaciones.

Acceso

Para conseguir esta potente herramienta hay que acceder a Zenkit.

Etiquetas

fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba