Inicio » Varios » Servicios Web » ZeroPC, maneja el contenido de la nube

ZeroPC, maneja el contenido de la nube

Estás en la onda, ya no te conformas con guardar los archivos en el disco duro de tu ordenador, en un pen disk o en CD o DVD. No te conformas con los sistemas tradicionales, te has subido al carro y quieres disfrutar de los últimos sistemas de almacenamiento. Si eres de los que almacena archivos en uno o varios servicios en la nube, seguro que te puede interesar conocer y utilizar ZeroPC con el fin de manejar todo desde un único lugar. Es una plataforma que permite configurar y revisar todo ese contenido. Soporta los servicios más populares: Dropbox, Google Drive, Box.net, Evernote, SugarSync, o el nuevo Onedrive (hasta ahora SkyDrive) entre otros.

  La plataforma de aprendizaje ExamTime se convierte en GoCongr

Las características de ZeroPC

Con un sólo inicio de sesión podrás acceder a todos estos servicios, así como a Facebook y Twitter. Cuando entres en cada uno de ellos tendrás que realizar un cambio de estado, sin tener que salir de ZeroPC. La aplicación también permite compartir los contenidos con otras personas. Tu navegador se convertirá en un escritorio, desde el que gestionarás todos los servicios con suma facilidad.

ZeroPC, maneja el contenido de la nube

Multiplataforma

ZeroPC tiene una extensión para Google Chrome, así como dos apps específicas, una para dispositivos iOS y otra para los que trabajan sobre Android. La aplicación trabaja además con los sistemas operativos Windows y Mac OS X.

Enlace | ZeroPC

Artículos relacionados

Acerca de fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.