Inicio » Software » Internet » Zeta Uploader, envía archivos de gran tamaño a través del email

Zeta Uploader, envía archivos de gran tamaño a través del email

Si necesitas enviar uno o varios archivos de gran tamaño a un amigo o conocido, utiliza la herramienta que te proponemos. Puedes hacerlo directamente desde la Web o descargar una aplicación e instalarla en tu equipo.

Zeta Uploader

Ocurre con relativa frecuencia, tienes que enviar uno o varios archivos (por ejemplo, las fotografías del último viaje, o las de la boda a la que asististe el pasado fin de semana) a través del correo electrónico, pero no puedes hacerlo porque ocupan un tamaño excesivo, son archivos muy pesados y tu cuenta no te lo permite. Puedes utilizar alguno de los servicios en línea que existen al respecto o instalar Zeta Uploader en tu equipo y utilizarlo siempre que lo necesites.

¿Qué ofrece Zeta Uploader?

Es un servicio gratuito que permite enviar archivos de gran tamaño a través del email. El funcionamiento es muy simple. El programa se ocupa de comprimir el archivo y enviar al receptor un mensaje con la URL de descarga del mismo. El programa es gratuito y, entre otras opciones, ofrece la posibilidad de proteger con contraseña la descarga y de indicar la fecha de caducidad de ésta. Funciona también a través de la página web que ofrece el programa.

Envío desde la Web

Para utilizar la herramienta sin instalar nada en tu equipo, accede con tu navegador web. Sólo tendrás que cargar el archivo o archivos a enviar desde tu ordenador e indicar el receptor o receptores del mismo o mismos. Si hay más de un receptor deberás separar las distintas direcciones con una coma. Es conveniente que el mensaje vaya acompañado de un asunto, el que queda definido por el texto que introduzcas.

  Los mejores sitios de tu ciudad en 11870.com

Opciones

Si pulsas sobre el botón Más, en la parte inferior de la pantalla de envío, se mostrarán algunas opciones más. Puedes incluir el tiempo de expiración, con un máximo de cuatro días. También puedes indicar el número máximo de descargas. Si no incluyes nada, no habrá límites. Si quieres fijar el envío con una contraseña, indícalo e introdúcela. Puedes enviarla en el mismo correo, en un correo aparte o no enviarla, cuando el receptor o receptores ya la conocen.

Acceso y descarga

Es posible también descargar una versión del programa para instalar en tu equipo. Es gratuita, como ya hemos indicado, para uso personal, y de pago si se va a utilizar con fines comerciales. Zeta Uploader funciona en Windows y Mac. Para utilizar la herramienta web o para descargar la aplicación, accede a Zeta Uploader.

Artículos relacionados

Acerca de fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.