Inicio » Varios » Juegos » Educativos » Zoodles, web para niños y padres

Zoodles, web para niños y padres

Llevo estos últimos días hablando de sitios web y aplicaciones que tienen que ver con la educación y con los niños. El motivo es muy simple, aunque el curso escolar ya lleva unos cuantos meses iniciado (me refiero a las clases en mi país, España), cualquier momento es bueno para proporcionar herramientas atractivas y válidas para padres, profesores y, claro está, estudiantes de primaria y, también, secundaria.

Zoodles, web para niños y padres

Zoodles es una web que proporciona una interesante cantidad de elementos para niños que, según sus autores, pretenden proporcionar a los niños un lugar seguro para jugar y aprender en línea. Se puede considerar como un navegador pensado especialmente para los que todavía no conocen los entresijos de la tecnología y que no se pueden exponer a los peligros que acechan en la web.

Varias herramientas para niños

Hay unas cuantas herramientas gratuitas que permiten a los niños buscar una gran cantidad de actividades divertidas de manera fácil, sin que un adulto los ayude. Se encontrarán con una gran cantidad de contenidos educativos, todo tipo de puzzles y juegos, adaptados a la edad del usuario.

  Smarty Games, juegos para niños

Con Zoodles un niño solo, sin ninguna ayuda, podrá disfrutar con aplicaciones, juegos, vídeos y otros elementos adaptados a las edades de los pequeños. Los padres dispondrán de un panel de control, de un sistema de control centrado en la navegación de los niños, o de un sistema de clasificación y análisis apoyado por expertos.

Versión de prueba Premium para los padres

Todos los niños podrán usar el programa gratuitamente. Los padres recibirán una versión de prueba de Zoodles Premium, que les permitirá un control total de todo los que sus hijos ven en Internet a través de la aplicación.

Para ordenadores y dispositivos móviles

La aplicación ofrece mucho más. El primer paso que cualquier interesado debe dar es descargar la versión adecuada para su equipo. Las hay para Mac OS X, para Windows, y para dispositivos móviles iPhone, iPad y Android.

Acceso

Para analizar todas las características de este programa y para descargar la versión adecuada accede a Zoodles.

Artículos relacionados

Acerca de fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.