Inicio » Varios » Gadgets » ZTE Nubia Z7 4G Phablet, un móvil Android / Windows OS

ZTE Nubia Z7 4G Phablet, un móvil Android / Windows OS

ZTE Nubia Z7 4G Phablet, un móvil Android / Windows OS

No es lo normal, la mayoría de los dispositivos móviles están preparados para funcionar con un único sistema operativo, pero en el que os presentamos se rompe la regla. El ZTE Nubia Z7 4G Phablet es un móvil que funciona tanto con el sistema operativo Android y con Windows. Además se trata de un dispositivo de altas prestaciones, de 5,5 pulgadas, que incluye una pantalla 2K. Implementa así mismo un procesador Snapdragon 801 Quad Core 2.5GHz. Tiene una memoria RAM de 3GB y una memoria ROM de 32GB.

A tener en cuenta

El dispositivo está preparado para funcionar con la versión de Android / Windows que viene instalada. Se advierte que cualquier alteración, tales como actualizaciones, modificaciones con ROMs personalizadas, o cambios en el firmware, trae consigo la anulación automática de la garantía del dispositivo.

ZTE Nubia Z7 GearBest

Características

Además de lo ya indicado resaltamos las siguientes características:

  • Como ya hemos indicado, implementa una pantalla de cinco pulgadas y media 2K, de 2560 x 1440 píxeles, que le otorga una gran legibilidad.
  • La CPU es Snapdragon 801 Quad Core 2.5GHz y la GPU Adreno 330.
  • Incluye el sistema operativo Android 4.4.
  • Además de la RAM de 3G y la ROM de 32GB, suficiente para albergar una gran cantidad de datos, trae dos cámaras digitales, una frontal de 5.0MP y otra trasera, de 13.0MP, que incorpora flash y auto enfoque.
  • Implementa cuatro sensores diferentes: Light sensor, G-sensor, P-sensor, Proximity sensor, Gyroscope y Electronic Compass.
  • Soporta bluetooth 4.0 y GPS.
  • Permite la inserción de tarjetas Dual SIM y Dual Micro.
  • Soporta los siguientes formatos de red:
    2G: GSM 850/900/1800/1900MHz
    3G: WCDMA 850/1900/2100MHz
    4G: FDD-LTE 1800/2100/2600MHz
  Grandes ofertas en la compra de impresoras 3D y de otros productos

Conclusión

Se trata de un móvil libre que, entre los idiomas que incluye, está el español. Posee una gran autonomía amparada por una batería de 3100mAh de capacidad. Incluye también un micro puerto USB, un puerto para emisión de audio, y el soporte de micrófono, entre otras opciones.

Acceso

Para conseguir este dispositivo al mejor precio accede a ZTE Nubia Z7 4G Phablet, dentro de GearBest.

 

Artículos relacionados

Acerca de fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.