Servicios Web

Toda la música en tu bolsillo con Deezer

Volvemos a hablar de un completo servicio para escuchar música en cualquier lugar y en cualquier momento, en ordenadores y en dispositivos móviles. Prueba y descubrirás todas sus prestaciones.

Toda la música en tu bolsillo con Deezer

Son múltiples los sitios web que dedican su actividad a ofrecer a sus visitantes música. Unos son muy buenos, otros buenos y algunos no tanto. Dentro de Batiburrillo.net hemos escrito algunos artículos relacionados con el tema, en los que os hablamos de unos cuantos de estos sitios. Introduce la palabra música en el buscador que tienes en la barra superior y verás todos los resultados.

Lleva tu música a todas partes

Hoy queremos referirnos de nuevo, no es la primera vez, a Deezer, un espacio que lleva ya unos cuantos años con nosotros, que soporta varios idiomas, entre los que se incluye el español, y que, según su slogan, nos ofrece: «Tu música. Tu flow. Disfruta de tu música donde quieras y cuando quieras».

Si te registras, o inicias sesión con tu cuenta de Facebook o Google, podrás crear tus listas de reproducción y compartir canciones con otros miembros. Al entrar, se te mostrarán en la página dos enlaces de acceso: uno a la oferta de pago Deezer Premium, que puedes disfrutar durante tres meses a un precio reducido, y el otro a Deezer Free, que que no tiene ningún coste. Podrás, a partir de la toma de una decisión, iniciar, por ejemplo, una visita guiada.

Deezer

Está claro que la versión gratuita del servicio tiene algunas limitaciones. A pesar de que en un ordenador o en una tablet no hay límites a la hora de seleccionar canciones, en un smartphone, solo es posible disfrutar de Flowmixes. En todos los casos la música es de calidad normal. Para disfrutar de todas las prestaciones hay que recurrir a la cuenta de pago.

Selecciona y escucha

Tras iniciar sesión, dispones de un buscador para localizar lo que te interesa. Se te ofrece también la posibilidad de pedir una canción si no la encuentras en la completísima base de datos. En la parte inferior izquierda hay un reproductor que se activará después de que selecciones una canción.

Canción que puedes escuchar directamente en la web. También podrás puntuar lo que acabas de escuchar o añadir a las listas de favoritos. Además del buscador puedes localizar lo que desees a través de las diferentes categorías que se te ofrecen o siguiendo el índice alfabético.

Si es la primera vez que inicias sesión verás, en la parte superior de la página dos sugerencias. Una de las propuestas es que descargues la aplicación para instalar en el ordenador, y la otra destinada a que fijes las preferencias de notificaciones.

Más…

Si no sabes que escuchar, pulsa sobre el botón que te muestra una canción de manera aleatoria. En cualquier caso, sea cual sea la selección, el sistema seguirá reproduciendo música, como si de una emisora de radio se tratase. En el apartado de opciones puedes activar el sonido de alta calidad. Si te has decantado por la cuenta gratuita, escucharás anuncios publicitarios de vez en cuando.

Acceso

Para hacer realidad la propuesta que te hacemos, es decir, para escuchar la música que te gusta, accede a Deezer. Dispones además de apps para todo tipo de dispositivos móviles y también de aplicaciones, como hemos indicado, para ordenadores con Windows o macOS. Si se tiene alguna duda, lo mejor es acceder a los foros que incluye el servicio con el fin de solicitar ayuda.

fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba