De todo

Gran variedad de muebles de las mejores marcas para comprar online

Gran variedad de muebles de las mejores marcas para comprar online

Ya no es la primera vez que hablamos de que Internet se está imponiendo a las tiendas físicas, que en muchos casos es más cómodo el realizar nuestras compras en la Red. Y no solo eso, sino también el que una gran cantidad de productos se pueden conseguir más baratos y en mejores condiciones. Siguiendo con el tema hoy nos vamos a referir a un portal de muebles, llamado Livingo, que se dedica a mostrar los muebles de diferentes tiendas socias. Son muchas las marcas que utilizan esta plataforma para ofrecer sus productos.

Pequeña historia

Livingo surge en el año 2013 como un innovativo proyecto ideado y creado por un joven empresario, Manuel
Freissle, que, tras decidir comprar a Internetstores GmbH la sección de muebles de la compañía, la denominada Möbel Trend GmbH, convierte lo que hasta ese momento era una simple tienda de muebles para el hogar en un portal en el que varias empresas del ramo exhiben sus productos, a los que puede acceder cualquier usuario a través de Internet.

A tener en cuenta

Se trata de un proyecto en constante evolución en el que se pueden encontrar todo tipo de muebles, desde los más simples a los de alto alcance. Así es posible comprar un sencillo taburete o una dormitorio completo, pasando por muebles para el televisor o vitrinas de todo tipo, entre múltiples posibilidades. Además de muebles para el hogar hay también accesorios y objetos decorativos, textiles, herramientas de bricolaje, jardinería, mobiliario de oficina y electrodomésticos.

Para las empresas que comienzan a utilizar Livingo como lugar de ventas

En estos momentos Livingo está presente en cuatro países europeos: Alemania, Italia, España y Francia. Los socios del portal asegurarán tráfico de calidad, alcanzando una amplia cobertura que repercutirá en un mayor conocimiento de cada marca, haciéndolas más populares. Los responsables del sitio se encargan de llevar a cabo todas las instalaciones y configuraciones, así como contribuyen a convertir una marca local en internacional.

Para los compradores

Todos los que se decidan a comprar en Livingo dispondrán de un completo y versátil sistema que les permitirá localizar lo que desean y establecer comparaciones entre las distintas marcas. Ello permitirá siempre conseguir lo que se quiere al mejor precio.

fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Artículos Relacionados

Deja un comentario