Batiburrillo.net

Inicio » Software » Utilidades sistema » Repair MyWord, para reparar documentos de Word corruptos

Repair MyWord, para reparar documentos de Word corruptos

Repair MyWord, para reparar documentos de Word corruptos

Aún son muchas las personas que siguen utilizando la suite Microsoft Office en su ordenador u ordenadores, a pesar de existir otras con prestaciones similares y totalmente gratuitas, como OpenOffice.org y LibreOffice. Éstas, además, soportan los formatos de documentos que se incluyen en el paquete de Microsoft, pudiendo leer todo tipo de documentos, así como guardar lo que se ha creado en los formatos más utilizados. Pero, a pesar de ello, algunas aplicaciones, entre las que Word está a la cabeza, siguen siendo muy utilizadas.

Reparar documentos corruptos

Cuantas veces nos ha ocurrido… Tenemos un documento de Word almacenado en el disco duro, en un pen disk, o en cualquier otro dispositivo, y, cuando intentamos abrirlo, nos encontramos con que no es posible, el archivo está corrupto. Si no queremos desesperarnos y recuperar lo que aparentemente está perdido, debemos recurrir a Repair MyWord, una aplicación que nos permitirá disponer del documento tal como estaba antes de estropearse. Es una aplicación gratuita y muy fácil de usar.

VER TAMBIÉN:   Convertir online distintos tipos de documentos a PDF

Repair MyWord, para reparar documentos de Word corruptos

Características

Se puede aplicar a documentos de Word creados con las versiones 6.0, 95, 97, 2000, XP y 2003 del procesador de textos de Microsoft. Aún no trabaja con los documentos con extensión .docx. Repair MyWord es muy fácil de usar, como ya hemos dicho. Abre el documento corrupto y, después de una vista previa, guarda el texto en un nuevo documento de Word.

Acceso

El sitio web que soporta esta aplicación ofrece también herramientas para reparar documentos de Excel, archivos comprimidos ZIP, o los no tan comunes BKF, X3F y CRV. Si quieres conseguirla acude a RepairMyWord. Recuerda que es un programa gratuito que funciona en las últimas versiones de Windows.

NOTA: Si tienes un documento corrupto, que Microsoft Word es incapaz de abrir, puedes probar, antes de descargar esta aplicación, con el procesador de textos incluido en cada uno de los paquetes antes citados, OpenOffice.org o LibreOffice.

Te recomendamos

Acerca de fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

2 Opinan

  1. Muy bueno el post, reciéntemente me he encontrado con un archivo Word corrupto y lo necesito de forma urgente para exponer un trabajo en la facutlad. He intentado con este sotware y no me ha funcionado, ¿podréis recomendarme otro software? Un amigo me ha recomendado este http://www.word-fix.com/, pero quisiera saber algunas opiniones antes de comprarlo.
    Muchas gracias!

Deja un comentario