Gadgets

Información sobre las características y prestaciones de diversos aparatos y artilugios tecnológicos, de gadgets. Datos que pueden servir para tomar decisiones a la hora de decidirse sobre su adquisición.

Elegir el mejor canapé abatible para tu descanso

Para el colchón cumpla su función de brindarte un buen descanso necesita de una almohada y una base que lo soporte bien, te explicamos cómo los canapés abatibles son tu…

Leer más »

Cómo utilizar el móvil como un router WiFi

Nos vamos de fin de semana a la casa que tenemos en la aldea o de vacaciones al piso que hemos alquilado en la playa durante el verano, y tenemos…

Leer más »

Cómo disponer de una buena señal 4G en el móvil

¿Quién no tiene hoy un teléfono móvil? La mayoría de las personas disponemos de un dispositivo que nos sirve para comunicarnos con amigos y conocidos utilizando las llamadas tradicionales e…

Leer más »

Descubre las características de los mejores purificadores de aire

Asegurar la calidad del aire en nuestras casas es una tarea que no debe tomarse a la ligera, ya que un ambiente lleno de bacterias puede perjudicar a la salud.…

Leer más »

El merchandising personalizado como estrategia para cuidar a tus clientes

Cuando hablamos del merchandising nos referimos al servicio de mercadotecnia que tiene como fin incrementar la rentabilidad en el lugar en el que se llevan a cabo ventas. Se activan…

Leer más »

5 accesorios curiosos que no puedes perderte de ninguna manera

¿No os ha pasado que al ver alguna película de James Bond habéis soñado después con unas gafas de rayos X, un bolígrafo láser o una mochila voladora? Artilugios y…

Leer más »

Huawei, la marca ideal para el 2021

Algunos dicen que Huawei es la marca ideal para el 2021 además, es una de las empresas más populares en cuanto a Smartphones. Por eso queremos hablar de lo impresionantes…

Leer más »

Las empresas aprovechan la moda de las bolsas de tela

Sabías que ¿una bolsa de tela equivale a 1.000 bolsas de plástico menos? Las bolsas de tela ecológicas tienen muchas ventajas, es por eso que actualmente muchos chicos y chicas…

Leer más »
Botón volver arriba