Windows

Aplicaciones que funcionan en distintas versiones de Microsoft Windows. En la lista se incluye software enfocado a la productividad, protección y más.

Limpiar y acelerar el PC con Wise Care 365

El tener el sistema operativo de tu ordenador optimizado es fundamental para conseguir un alto rendimiento. Para ello es necesario eliminar todo lo que sobra y así conseguiremos un incremento…

Leer más »

IrfanView, uno de los mejores visores de imágenes

Ya no es la primera vez que alguien me pregunta cuál es el mejor visor de imágenes para Windows. El propio sistema operativo, en todas sus versiones, incluye uno de…

Leer más »

Malwarebytes AdwCleaner, para destruir el adware y recuperar el rendimiento del ordenador

Aprovechamos su actualización para hablar de Malwarebytes AdwCleaner (antes AdwCleaner), una de las mejores herramientas, sino la mejor, para eliminar adware en un ordenador con Windows. Todos los que navegamos…

Leer más »

Comprimir y descomprimir archivos gratuitamente con PeaZip

El comprimir y descomprimir archivos es muy habitual. Cuando queremos enviar uno o varios archivos a través del correo electrónico, o guardarlos en un disco USB, lo mejor, antes de…

Leer más »

Cinco aplicaciones gratis de diagnóstico para tu ordenador

El hacer un diagnóstico de un equipo informático es muy importante. Te acabas de comprar un ordenador y quieres conocer en detalle todas sus características o, por que no, ver…

Leer más »

Actualización de Thunderbird, un gran gestor de correo electrónico

El utilizar un gestor de correo electrónico es fundamental para muchos de nosotros. El disponer de una aplicación que nos permita manejar una o más cuentas desde el escritorio de…

Leer más »

Detectar y eliminar todo tipo de virus en Windows con McAfee Stinger

El disponer de una aplicación antivirus, para detectar y eliminar todo tipo de virus, que se pueda llevar de un sitio a otro es algo necesario para la mayoría de…

Leer más »

PDF Link Editor, para editar hipervínculos en documentos PDF

Los documentos PDF siguen utilizándose por una gran cantidad de personas. Con ellos reciben y envían información. Existen unos cuantos editores de PDF, desde el original, Adobe Acrobat, hasta los…

Leer más »
Botón volver arriba