Windows

Aplicaciones que funcionan en distintas versiones de Microsoft Windows. En la lista se incluye software enfocado a la productividad, protección y más.

Multi Commander, un gran gestor de archivos para profesionales

En cualquier sistema operativo los archivos son fundamentales para el funcionamiento del equipo. Multi Commander es una aplicación que actúa como un administrador de archivos avanzado, que incluye no solo…

Leer más »

Q-Dir, para administrar archivos y carpetas en Windows

Si eres de los que trabajas con tu ordenador utilizando varias aplicaciones al mismo tiempo, Q-Dir es el programa que estás buscando. Se trata de un explorador multi-panel, que te…

Leer más »

NirLauncher, una gran colección de herramientas portables

Aunque solo utilices un ordenador, no está de más el disponer, almacenadas en una unidad USB, de un completo conjunto de herramientas que ayuden a resolver una gran cantidad de…

Leer más »

Cómo borrar archivos de forma segura

Cuando se elimina un archivo del disco duro o de otra unidad conectada al ordenador, sabemos que en muchos casos la recuperación es posible. Hemos escrito más de un artículo…

Leer más »

Cómo instalar y desinstalar aplicaciones remotamente

Eres el responsable de una red local, de un grupo de ordenadores que debes mantener en perfecto funcionamiento. Seguro que cada vez que tienes que instalar (o desinstalar) una aplicación…

Leer más »

Actualización de Bandizip, para comprimir y descomprimir archivos

Es la mejor forma de enviar uno o varios documentos, vídeos, imágenes y demás, a través de Internet. Acabas de recibir un archivo comprimido y no dispones de ninguna utilidad…

Leer más »

AllDup, para localizar y eliminar archivos duplicados

Esta claro que un ordenador es una máquina y, como tal, no está dotado de inteligencia y de otras habilidades, similares a las que poseemos los seres humanos. El equipo…

Leer más »

Notas adhesivas para el escritorio con Stickies

La aplicación Stickies, destinada a crear notas adhesivas en el escritorio de Windows, tiene varios años de existencia. Apareció por primera vez en el año 2002. Con ella es posible…

Leer más »

Nemp, un reproductor de música portable con control remoto

No vas a necesitar instalarlo en tu ordenador, lo puedes llevar de un lugar a otro en un pen disk y ejecutarlo en cualquier equipo. Nemp es un reproductor musical…

Leer más »

CrystalDiskInfo, para vigilar la salud del disco duro

El disco duro de cualquier ordenador es un elemento fundamental, ya que, además del sistema operativo, alberga aplicaciones, documentos, imágenes, vídeos y demás. Si en un equipo comienza a fallar…

Leer más »

Monosnap, aplicación multiplataforma para captura de pantalla

Aunque los propios sistemas operativos incluyen una herramienta de captura de pantalla, no está de más instalar una aplicación que añada una serie de aditamentos que no vienen implementados en…

Leer más »

VidCoder, potente editor y conversor de vídeo

Si quieres hacer el ripeo de un DVD o un Blu-ray, con VidCoder lo podrás efectuar fácilmente obteniendo un producto de calidad. El programa es capaz de extraer el contenido…

Leer más »
Botón volver arriba
Cerrar