Windows

Aplicaciones que funcionan en distintas versiones de Microsoft Windows. En la lista se incluye software enfocado a la productividad, protección y más.

Cómo administrar uno o varios negocios utilizando ERP y CRM

Para administrar uno o varios negocios es necesario disponer de una aplicación de ERP y CRM. Dolibarr es ideal para ello. Con este software para Windows es fácil gestionar un…

Crear y editar capturas de pantalla y vídeos con Ashampoo Snap

Son varias las ocasiones en las que es necesario realizar una captura de pantalla de nuestro ordenador. Todos los que mantenemos un blog u otro tipo de sitio web, lo…

Transferir archivos de un móvil a otro utilizando un ordenador

La posibilidad de transferir archivos de un móvil a otro a través del ordenador es algo que muchos usuarios quieren tener. Hay muchos que poseen un iPhone y/o un iPad…

Cómo proteger nuestro ordenador contra los ataques de malware

Cuando hablamos de malware nos referimos a todo tipo de programas (aplicaciones) y scripts que pueden infectar nuestro ordenador, convirtiéndolo en una máquina sin control. Para evitarlo, lo mejor es…

Cómo efectuar una prueba de estrés de la GPU

Si la tarjeta alcanza límites de funcionamiento, puede llegar a un estado de estrés, lo que trae consigo que el rendimiento del ordenador descienda en picado y hasta deje de…

Recuperar archivos borrados en Windows con DiskDigger

Cuando en Windows se borra un archivo, el sistema lo que hace en realidad es añadir unos códigos en la cabecera del mismo, dejando el resto del contenido sin alterar.…

BlueStacks, emulador de juegos de Android en el ordenador

El poder disfrutar de una gran cantidad de juegos de Android en tu PC es de agradecer. De ahí el sentido de un emulador capaz de mostrar en la pantalla…

Editar fotos con Photopus Pro

Photopus Pro es una gran aplicación que podemos utilizar cuando necesitamos realizar el procesamiento de fotografías por lotes. Entre las funciones que incluye se encuentran la conversión, el agregar marcas…

CleanMyPC, una gran aplicación para mantener limpio el PC

El mantener limpio el PC con Windows o cualquier otro ordenador, como puede ser un Mac, es fundamental para que el equipo se mantenga totalmente optimizado. Ello redunda en un…

Envío de archivos grandes, encriptación y chat privado con get2Clouds

NOS Microsystem, una empresa con sede en Londres, ha desarrollado una aplicación gratuita para la seguridad en la nube. Nos referimos a get2Clouds. Se trata así mismo de una herramienta…