Windows

Aplicaciones que funcionan en distintas versiones de Microsoft Windows. En la lista se incluye software enfocado a la productividad, protección y más.

IObit Malware Fighter, un software gratis de seguridad

El poder disponer de software gratis de seguridad es de agradecer. Todos los ordenadores, sobre todo los que utilizan Windows como sistema operativo, deben protegerse contra los posibles ataques de…

Leer más »

Convertir documentos a PDF con BullZip PDF Printer

Desde hace ya mucho tiempo el formato de archivos original de Adobe Acrobat, es decir, el formato PDF es uno de los más populares en todos los ámbitos informáticos. Estos…

Leer más »

Start Menu 8, menú de Inicio de Windows 8 y Windows 10

Cuando apareció hace ya bastante tiempo Windows 8 los usuarios percibimos de inmediato la ausencia del menú clásico, el que, con ligeras variaciones, habíamos utilizado siempre. Muchos buscamos una solución…

Leer más »

Q-Dir, para administrar archivos y carpetas en Windows

El poder administrar archivos y carpetas de manera fácil en Windows es fundamental. Si eres de los que trabajas con tu ordenador utilizando varias aplicaciones al mismo tiempo, Q-Dir es…

Leer más »

Nueva versión de Driver Booster, para actualizar los drivers del PC

Los controladores o drivers son esos programas que se instalan en el sistema con el fin de que los dispositivos conectados al equipo puedan funcionar. Estos controladores se actualizan con…

Leer más »

Cómo acceder a Internet de forma segura con una VPN

Aunque no es habitual, en ciertos momentos y circunstancias puede resultar necesario establecer una conexión a Internet anónima. Hotspot Shield utiliza un VPN que la permite, te ayuda a mantener…

Leer más »

Utilizar un completo gestor de información personal

Todos necesitamos un gestor de información personal, sea cual sea nuestro tipo de trabajo. El gestionar las tareas y las citas diarias, las cuentas de correo electrónico, las notas, o…

Leer más »

CrystalDiskInfo, para vigilar la salud del disco duro

La salud de cualquier ordenador, incluida la salud del disco duro, es fundamental para un buen funcionamiento del equipo informático. Por ello es necesario el mantener todo el sistema en…

Leer más »
Botón volver arriba