Humor

Entradas en las que prima el humor en todos los sentidos.

  • Enamorarse por Internet entraña grandes riesgos

    Enamorarse por Internet entraña grandes riesgos

    La vida siempre estuvo llena de sorpresas, y más ahora en que la comunicación entre las personas dispone de múltiples canales. Si eres un usuario de Internet que participa en redes sociales, en los ya casi obsoletos chats, o en…

    Leer más »
  • Cuando se confunden las palabras

    Cuando se confunden las palabras

    Son reales, aunque no lo parezca. La ignorancia es muy atrevida. Hay personas que hablan de temas que desconocen, que emplean, en sus conversaciones, palabras y frases que no tienen nada que ver con lo que quieren, confunden los términos,…

    Leer más »
  • Frases de Woody Allen

    Frases de Woody Allen

    Del genial cineasta estadounidense, de Woody Allen, os ofrecemos algunas de esas frases que, solo personas como él, pueden dejar para que las lleve el viento, y, como consecuencia de ello, calen en las personas que andamos a la búsqueda…

    Leer más »
  • Literatura de retrete

    Literatura de retrete

    ¿Quién no se ha encontrado en los servicios públicos de una cafetería, o de cualquier establecimiento similar, con frases escritas en las paredes, en la puerta, que nos recuerdan arcanos aspectos de nuestra vida escatológica? Son múltiples las frases, los…

    Leer más »
  • Sobre musgos, helechos y clases de vientos

    Sobre musgos, helechos y clases de vientos

    Ya hemos hablado en más de una ocasión, aquí en Batiburrillo.net, de la Antología del Disparate, escrito por Luis Díez Jiménez, en tiempos catedrático del Instituto Masculino de Málaga. Tengo el libro, publicado en 1971 (séptima edición), en una estantería…

    Leer más »
  • Sistema perfecto de predicción meteorológica

    Sistema perfecto de predicción meteorológica

    La meteorología es esa ciencia que se ocupa de estudiar y analizar el estado del tiempo climático. Además de observar el medio atmosférico, se ocupa también de comprobar los fenómenos producidos en un determinado lugar y las leyes que los…

    Leer más »
  • Preparar un bocadillo de panceta

    Preparar un bocadillo de panceta

    Tienes suerte, estás de vacaciones. Has alquilado un apartamento en Puerto de Mazarrón, cerca, muy cerca de la playa. Está todo muy tranquilo, no hay muchos veraneantes. No madrugas. Te levantas tranquilo, sin prisas. Te pones el traje de baño…

    Leer más »
  • No necesita una bañera

    No necesita una bañera

    La higiene es primordial. Todos, adultos, niños, adolescentes y jóvenes, debemos bañarnos, al menos, una vez al día. Es importante mantener el cuerpo aseado, eliminar los malos olores y las suciedades innecesarias, por higiene personal y por compañerismo (para que…

    Leer más »
  • ¿Por qué se paró el coche?

    ¿Por qué se paró el coche?

    Eso es lo que nos preguntamos todos… ¿Por qué se paró el coche? No tiene mucho sentido, se le ve lustroso y boyante, con la carga justa. Las bananas pesan muy poco. Para transportarlas se necesita un vehículo sin grandes…

    Leer más »
  • Disparates a porrillo

    Disparates a porrillo

    No es de ahora. Siempre ha pasado lo mismo. Los alumnos, tal vez fundamentados en su ignorancia, son muy osados. Responden a todo lo que les preguntan aunque no tengan ni idea de cual es la respuesta acertada. A continuación…

    Leer más »