Humor

Entradas en las que prima el humor en todos los sentidos.

  • Infertilidad boyacense

    Es viejo, muy viejo, o mejor, muy antiguo. Nació, opino, en el mismo instante en que el lenguaje pasó a ser una forma de expresión de nuestros antepasados, los homínidos. Nació con la ignorancia, la confusión, el atrevimiento. ¡Con lo…

    Leer más »
  • Marketing efectivo

    Marketing efectivo

    Creo que un buen anuncio, estático o dinámico, puede atraer al consumidor. A todos nos seduce lo original, lo que es fruto de la imaginación, resultado de una intensa capacidad creativa. No importa el grupo en el que se encuadre…

    Leer más »
  • Algunos disparates

    Algunos disparates

    Volvemos al tajo. Ya sé que somos reincidentes, pero no lo podemos evitar. Tal vez sea una cuestión de deformación profesional. En noviembre de 1965 el catedrático del Instituto Masculino de Málaga, Luis Díez Jiménez, publicó Antología del Disparate, sobre…

    Leer más »
  • Sobre la utilización de palabras homófonas

    Palabras homófonas son aquellas que tienen la misma pronunciación pero su ortografía y significado son diferentes. Lo que os ofrecemos a continuación, que estaba perdido en las páginas de Batiburrillo.net, juega con esas palabras, utilizándolas en un contexto no adecuado. Aunque,…

    Leer más »
  • Disparates a porrillo

    No es de ahora. Siempre ha pasado lo mismo. Los alumnos, tal vez fundamentados en su ignorancia, son muy osados. Responden a todo lo que les preguntan aunque no tengan ni idea de cual es la respuesta acertada. A continuación…

    Leer más »
  • Lecciones empresariales

    Caso 1: El uso de la información Un hombre se va a dar una ducha en el momento que su esposa está terminando de hacerlo. En ese preciso instante suena el timbre de la puerta. Después de algunos segundos de…

    Leer más »