iPhone / iPad

Referencias a aplicaciones que funcionan en dispositivos móviles iOS, sobre todo en iPhone / iPad. Todo lo que vas a necesitar, y más…

Calm, para meditar y dormir

El fin que persigue Calm está perfectamente definido en la página de entrada del sitio web que soporta esta app: nuestro objetivo es ayudarte a mejorar tu salud y felicidad.…

Leer más »

Medir el ritmo cardíaco con la aplicación móvil Instant Heart Rate

Nuestro corazón debe funcionar perfectamente para que el organismo se desenvuelva con soltura. La tensión arterial y el rimo cardíaco son elementos a tener en cuenta a la hora de…

Leer más »

Únete a la evolución de belleza digital con Perfect365

Tienes en tu ordenador una imagen que representa tu cara, la de tu novio o novia, la de una amigo, o la de cualquier otra persona, y quisieras darle un…

Leer más »

Cómo utilizar Google Translate en un móvil sin conexión a Internet

Aunque no es lo habitual, en ocasiones puede darse la circunstancia de que nuestro teléfono móvil se queda sin conexión a Internet. Ocurre en lugares remotos, en el medio de…

Leer más »

Gboard, el teclado para iOS y Android

Si queremos manejar el editor de algunas aplicaciones en nuestro dispositivo móvil con soltura, lo mejor es instalar Gboard, el teclado creado por Google para iPhone, iPad y Android. Con…

Leer más »

Cómo convertir un dispositivo móvil en una cámara web

Si en algún momento queremos convertir nuestro dispositivo móvil, Android o iOS, en una cámara web, lo mejor es instalar DroidCam Client en nuestro ordenador con Windows y DroidCam Webcam…

Leer más »

Ayudar a tu familia a crear hábitos digitales saludables

El crear hábitos digitales saludables es hoy necesario en todas las familias. Los menores de la casa, niños y adolescentes, utilizan con frecuencia dispositivos móviles. Está claro, aunque hay muchas…

Leer más »

Cómo usar iMovie en el iPhone para cambiar la velocidad del vídeo

Aprende a cambiar la velocidad de visualización de los vídeos con la función iMovie en tus iPhones. Tanto si quieres acelerar como ralentizar los vídeos, la aplicación iMovie ofrece lo…

Leer más »
Botón volver arriba