Protección

Software para proteger tu equipo. El que trata de evitar todo tipo de infecciones, de virus, ransomware y demás clases de malware.

GlassWire, cortafuegos para detectar amenazas ocultas

Cuando hablamos de un cortafuegos o firewall nos referimos a una aplicación, instalable en un ordenador o dispositivo móvil, que tiene como fin filtrar todo lo que llega al dispositivo.…

Leer más »

Cómo proteger la red WiFi del hogar

Las redes WiFi son vulnerables. A pesar de la utilización de contraseñas, en principio adecuadas, no es suficiente para que personas extrañas puedan acceder sin permiso a la red instalada…

Leer más »

Cómo detectar malware en tu ordenador utilizando la nube

A pesar de los sistemas de protección instalados en los ordenadores, sigue habiendo muchos equipos vulnerables a ataques e infecciones de malware. A veces no basta con lo que tenemos…

Leer más »

Cómo cifrar mensajes de texto y emails

Existen algunas circunstancias en las que no es conveniente mostrar a los ojos de todo el mundo lo que estamos contando, lo que acabamos de escribir. Hoy existen unos cuantos…

Leer más »

Cómo llevar las contraseñas siempre contigo en tu dispositivo móvil

Cada vez es mayor el número de utilidades, cuentas de correo electrónico, cuentas en redes sociales, cuentas en bancos y en otros servicios, en las que para su utilización es…

Leer más »

Cómo protegerte contra los malware y virus troyanos

La innovación tecnológica ha cambiado por completo el mundo en el que vivimos. Antes, la información importante era escrita y guardada en bibliotecas personales o incluso cajas fuertes. Ahora, toda…

Leer más »

7 aplicaciones para proteger el ordenador

En estos momentos no hay ningún ordenador que no esté conectado a Internet, y, si lo hay, es una rara excepción. El navegar por la web, la utilización del correo…

Leer más »

Actualización de Avira Free Antivirus, un gran antivirus gratuito

Aunque no es lo habitual, aún existen personas que no tienen instalado un antivirus en su ordenador o en sus dispositivos móviles. Cada vez son más las infecciones que afectan…

Leer más »

Steganos ofrece completas aplicaciones de seguridad

Cada vez utilizamos más los medios digitales, lo que es bueno para la comunicación y para la consecución y gestión de datos, pero ello tiene sus riesgos, entre los que…

Leer más »

Cómo acceder a Internet de forma segura

Aunque no es habitual, en ciertos momentos y circunstancias puede resultar necesario establecer una conexión a Internet anónima. Hotspot Shield utiliza un VPN que la permite, te ayuda a mantener…

Leer más »

Almacenar contraseñas de forma segura con Dashlane

Cada vez disponemos de más cuentas en línea. Además de las que corresponden a las diferentes redes sociales, manejamos también la que necesitamos para el acceso a otros servicios, como…

Leer más »

IObit Malware Fighter, un software gratis de seguridad

Todos los ordenadores, sobre todo los que utilizan Windows como sistema operativo, deben protegerse contra los posibles ataques de malware. Internet es un foco de infección activo, un espacio del…

Leer más »
Botón volver arriba
Cerrar