Protección

Software para proteger tu equipo.

IObit Malware Fighter, un software gratis de seguridad

Todos los ordenadores, sobre todo los que utilizan Windows como sistema operativo, deben protegerse contra los posibles ataques de malware. Internet es un foco de infección activo, un espacio del…

Leer más »

8 maneras de proteger nuestra información privada en línea

Cada vez es más importante el mantener protegidos nuestros datos, sobre todo los que están relacionados con nuestra privacidad. Por ello debemos buscar soluciones que sirvan para conseguir lo que…

Leer más »

Detectar y eliminar todo tipo de virus en Windows con McAfee Stinger

El disponer de una aplicación antivirus que se pueda llevar de un sitio a otro es algo necesario para la mayoría de los usuarios de ordenadores. Si sospechas que el…

Leer más »

UVK (Ultra Virus Killer), para proteger el ordenador

Cada vez es más complicado el mantener un ordenador libre de infecciones. Existe una enorme cantidad de puertas abiertas y son muchos los usuarios que no tienen cuidado a la…

Leer más »

RogueKiller, para detectar y eliminar amenazas desconocidas en el ordenador

Existen algunas infecciones que se adueñan de nuestros ordenadores y que son muy difíciles de eliminar. RogueKiller Anti-Malware es una herramienta que ayuda a usuarios expertos a deshacerse del malware…

Leer más »

Cómo impedir la instalación de otras aplicaciones cuando se instala software

Existen unas cuantas aplicaciones, la mayoría gratuitas, que en su proceso de instalación añaden una serie de programas de terceros que se instalan sin nuestra autorización. Estos programas tienen un…

Leer más »

Cómo proteger el ordenador al navegar por Internet

Cada vez más nuestro ordenador está sometido a altos riesgos de infección. Los troyanos, virus y otros tipos de malware pueden instalarse en nuestro equipo y someterlo a sus dictámenes.…

Leer más »

Proteger el ordenador con ZoneAlarm Free Firewall

Una de las formas de proteger un ordenador contra ataques imprevistos procedentes del exterior, habitualmente desde Internet, es activando un firewall o cortafuegos. Aunque Windows incluye por defecto una herramienta…

Leer más »

Reforzar y controlar el cortafuegos de Windows con TinyWall

El cortafuegos protege los ordenadores ante accesos no autorizados, filtrando y permitiendo solo los que hemos autorizado. Por defecto, las últimas versiones de Windows incluyen un cortafuegos por lo que…

Leer más »

Shade Sandbox, para proteger el ordenador

Todos los que navegamos a diario por Internet y leemos lo que se escribe en muchos blogs, sabemos que cada vez son más los focos de infección, los que actúan…

Leer más »

Avira Navegación Segura, para proteger la privacidad en la Web

Algunos se echan las manos a la cabeza cuando escuchan lo que cuentan en ciertos canales de televisión. Me refiero a las noticias que hablan de las maldades de Internet,…

Leer más »

Malwarebytes AdwCleaner, para destruir el adware y recuperar el rendimiento del ordenador

Aprovechamos su actualización para hablar de Malwarebytes AdwCleaner (antes AdwCleaner), una de las mejores herramientas, sino la mejor, para eliminar adware en un ordenador con Windows. Todos los que navegamos…

Leer más »
Botón volver arriba