Mac

Análisis de software específico de ordenadores Mac de Apple. Con todas las novedades en las últimas versiones de macOS. Examina y descubre.

Qué aplicaciones son compatibles con un ordenador Mac con M1

Te acabas de comprar un nuevo ordenador, un Mac con Apple M1 o Apple Silicon. Eres un fanático de Mac, como es mi caso, y, además de conocer todas las…

Leer más »

Actualización de Thunderbird, un gran gestor de correo electrónico

El utilizar un gestor de correo electrónico es fundamental para muchos de nosotros. El disponer de una aplicación que nos permita manejar una o más cuentas desde el escritorio de…

Leer más »

iBoysoft Data Recovery, para recuperar datos perdidos en macOS

Aunque no es lo habitual, en más de una ocasión habrá que recuperar datos perdidos en un ordenador con macOS. Para conseguirlo, lo mejor es recurrir a iBoysoft Data Recovery,…

Leer más »

Acceso a toda la nube desde un único lugar

La nube se utiliza cada vez más. Son varios los servicios que permiten almacenar y compartir archivos. Cada uno dispone de un acceso particular y de características propias. Muchos usuarios…

Leer más »

iBoysoft NTFS para Mac, controlador NTFS simple, seguro y rápido

Cuando hablamos de NTFS (New Technology File System) nos referimos al sistema de archivos de nueva tecnología, tal como indican las iniciales del citado sistema. Se trata de un sistema…

Leer más »

Cómo acceder a un ordenador a través de control remoto

De vez en cuando es necesario el disponer de acceso a otro ordenador desde el que tienes instalado en la mesa del salón, en la oficina o en el colegio.…

Leer más »

HitFilm Express, para crear vídeos impresionantes

El poder disponer de una aplicación para crear vídeos es muy interesante. Si, además de sus notables prestaciones, puede ser gratuita, mejor que mejor. HitFilm Express es una aplicación que…

Leer más »

iMyFone LockWiper, para desbloquear un dispositivo móvil iOS

Si queremos desbloquear un dispositivo móvil iOS al que no podemos acceder porque nos hemos olvidado de la contraseña de acceso, tendremos que recurrir a una herramienta que se ocupe…

Leer más »
Botón volver arriba