Mac

Análisis de software específico de ordenadores Mac de Apple. Con todas las novedades en las últimas versiones de macOS. Examina y descubre.

Cómo eliminar objetos en tus fotos

Te has puesto a buscar en los cajones de la cómoda. Allí tienes algunas fotos de hace muchos años, fotografías con solera que han perdido brillo y que están salpicadas…

Leer más »

Convertir, editar y componer imágenes con ImageMagick

Convertir, editar y componer imágenes es algo muy común. De ahí la importancia de poder disponer de una herramienta, de una aplicación, que nos permita realizar todo tipo de modificaciones…

Leer más »

Conversor de audio gratuito para Windows y macOS

En más de una ocasión vamos a necesitar un conversor de audio. De ahí el sentido de lo que mostramos a continuación. Hablamos de una aplicación gratuita que ofrece grandes…

Leer más »

Cómo transferir datos de WhatsApp entre Android y iPhone

¿Quién no tiene hoy WhatsApp instalado en su teléfono móvil? Solo hay raras excepciones que no utilizan esta aplicación de mensajería. Con ella la comunicación entre amigos y conocidos se…

Leer más »

Cómo desinstalar aplicaciones en macOS

Aunque para la desinstalación de cualquier aplicación en un ordenador Mac solo hay que eliminarla de la carpeta correspondiente, arrastrándola a la papelera, siempre pueden quedar restos de la misma…

Leer más »

¿Cómo revertir los vídeos de TikTok de otras personas?

Estás pensando en revertir un vídeo que no es tuyo pero no sabes cómo hacerlo. Este artículo es para ti. En este artículo, vamos a discutir cómo se puede revertir…

Leer más »

Cómo conseguir una vida digital segura, privada y rápida en un Mac

Aunque se ha dicho que los ordenadores Mac no presentan riesgos de infección por medio de virus, no es así. La realidad es otra, y los ataques con todo tipo…

Leer más »

Cómo mejorar tus fotos en un ordenador Mac

Hace ya bastante tiempo, cerca de cuatro años, hablamos de Fotor en su edición para Windows, un programa pensado para mejorar las fotos utilizando 13 ajustes diferentes. Habíamos escrito el artículo…

Leer más »
Botón volver arriba