Curiosidades

Todo aquello que puede resultar de interés por ofrecer algo que se sale fueran de lo común. En este apartado se engloban varias secciones.

Forma natural de eliminar las manchas en la piel

Las manchas en la piel se deben principalmente a un exceso de pigmentación. De esta forma, aunque también existen manchas de tonalidades blanquecinas o rosáceas, lo más común es que las manchas…

Leer más »

Leer y escribir protege el cerebro ante la demencia

Los años pasan, nos vamos haciendo mayores y comenzamos a perder los recuerdos. Nos olvidamos de lo de antes y también de lo de hace poco. Nuestra mente se extravía…

Leer más »

Los cigarrillos electrónicos producen grandes daños

En España se pusieron de moda cuando se prohibió fumar en locales públicos, pero llevaban ya tiempo funcionando. Me refiero a los cigarrillos electrónicos. En la ciudad en la que…

Leer más »

Tomar café puede disminuir el riesgo de padecer cáncer de hígado

Son muchas las personas que beben varios cafés al día. No solo lo hacen en el desayuno sino que también consumen más de uno durante la mañana, otro durante la…

Leer más »

Algunos hechos que no tienen sentido

Son muchas las cosas que nos sorprenden cada día. Algunas, como las que relato a continuación, entran dentro de la calificación de insólitas. Ambas ocurrieron en el pasado, hace ya…

Leer más »

Algunos tweets pueden indicar soledad en los que los comparten

A pesar de los tiempos en los que vivimos, son muchas las personas que se consideran solas. La soledad afecta al veinte por ciento de la población en Estados Unidos.…

Leer más »

El narcisismo puede reducir los niveles de estrés y evitar la depresión

Se define el narcisismo como el amor que algunas personas tienen hacia si mismos. Los narcisistas consideran que sus habilidades son las únicas que importan, que lo que hacen los…

Leer más »

5 razones por las que las nuevas inmobiliarias han llegado para quedarse

Entre los múltiples cambios que está viviendo el sector se encuentra el del propio concepto de agencia inmobiliaria. Tradicionalmente han sido oficinas físicas con multitud de comerciales y solamente unos…

Leer más »

El hambre, en ocasiones, causa náuseas

Habitualmente, después de levantarte por la mañana, desayunas. Tomas un café con leche con unas galletas o con un trozo de bizcocho. Si tienes que salir de prisa hacia el…

Leer más »

El cerebro guarda los recuerdos en función de como se aprendan

Al parecer, según los resultados de una reciente investigación, el cerebro guarda los recuerdos de diferente manera, en función de como se hayan conseguido. El lugar y la forma dependen…

Leer más »

Cómo destapar cañerías de desagüe

Una cañería tapada es un gran problema en casa. Eliminar las aguas residuales requiere de un trabajo profesional. Lamentablemente, muchos dueños de casa optan por hacerlo ellos mismos, creando un…

Leer más »

Cómo gestionar eventos y vender entradas online

Los eventos están siempre presentes, no importa la época del año en los que se organizan. Los hay de diferentes tipos. En la lista se incluyen las bodas, las fiestas…

Leer más »
Botón volver arriba
Cerrar