Curiosidades

Todo aquello que puede resultar de interés por ofrecer algo que se sale fuera de lo común. En este apartado se engloban varias secciones.

Tres filetes a la plancha

No sé si a vosotros os pasa lo mismo que a mi, pero he de confesar que soy negado para la cocina. Solo sé cocinar dos o tres cositas, sencillas,…

Leer más »

Un camino equivocado. Sin educación no hay futuro

Sin educación no hay futuro. Niños en edad escolar que no atienden en clase, que no respetan a sus padres, que maltratan a sus compañeros. Niños a los que no…

Leer más »

El origen de la vida a partir de compuestos prebiológicos

Es evidente que el origen de la vida surgió a partir de compuestos prebiológicos. Con las condiciones actuales de la biosfera está claro que no es posible la síntesis de…

Leer más »

Andorra seduce a Empresarios y a Turistas

Andorra, oficialmente Principado de Andorra, es el microestado más grande de Europa. Es un país independiente de 468 kilómetros cuadrados y en el que viven unas 75.000 personas. Solo el…

Leer más »

Cómo crear un currículum vitae en línea

La elaboración de un documento que recoja, perfectamente estructurada, toda la información sobre tus titulaciones académicas y sobre tu vida profesional, no es fácil de hacer. Por ello, lo mejor…

Leer más »

Escribir sobre tus preocupaciones es beneficioso para tu salud mental

A todas las personas, a unas más y a otras menos, les gusta hablar sobre sus sentimientos, sobre los malos momentos que están viviendo, sobre las preocupaciones que los acucian,…

Leer más »

No es magia, son matemáticas

Todos utilizamos las matemáticas en nuestra vida, con mayor o menor frecuencia. La aritmética, en la que los números son los protagonistas, es necesaria en nuestro devenir del día a…

Leer más »

Ayunar varias horas cada día es muy saludable

Creo que no es necesario decirlo. Me refiero a lo que muestro en el título de este artículo: ayunar varias horas cada día es muy saludable. Todos sabemos los riesgos…

Leer más »

El notable enigma de «el Rey, su hija y los 12 orfebres»

Hace años, muchos años, muchísimos años, en un país que ya no se recuerda ni su nombre, vivió un Rey que fue conocido por su buen hacer y su justa…

Leer más »

Trabajar para un adicto al trabajo: 10 consejos para recuperar el equilibrio entre tu vida laboral y personal

Sin trabajo no se puede vivir. Cuando una persona llega a una edad determinada, y hasta que se jubila, debe disponer de un trabajo en el que desempeñar sus labores…

Leer más »

La operación matemática que está alterando Twitter

De verdad que no lo entiendo. De lo que estoy seguro es de que la mayoría de los alumnos de la desaparecida EGB, en España, no tendrían ningún problema en…

Leer más »

No podemos vivir sin publicidad

Son muy pocas las personas que reconozcan que la publicidad influye en sus decisiones de compra. Desde siempre la publicidad ha estado ahí, pero ahora juega un importante papel en…

Leer más »
Botón volver arriba
Cerrar