WindowsAndroidiPhone / iPad

Audials Play, para disfrutar de la música y la televisión

Con esta aplicación es posible disfrutar de toda la música que deseemos, ver la televisión, o gestionar nuestra biblioteca multimedia, entre otras funciones. Funciona en ordenadores con Windows, dispositivos móviles y navegadores web.

Audials Play, para disfrutar de la música y la televisión

La música, dicen, calma a las fieras. El poder disponer de una aplicación que nos permita disfrutar, no solo de una enorme cantidad de emisoras de radio a nivel mundial, sino también tener a mano podcats de audio y vídeo es de agradecer.

Y no se queda ahí. Audials Play también soporta la grabación de las canciones que nos gustan procedentes de la emisora de radio que estamos escuchando. Y aún hay más, podemos ver varios canales de televisión de España y de otros países.

Otra de las funciones a añadir a las ya citadas es la capacidad de organizar la música y almacenarla en las nube, así como pasarla a los dispositivos móviles que queramos.

Características de Audials Play

Entre las características que acompañan a esta aplicación para ordenadores y dispositivos móviles, destacan las siguientes:

  • Siempre podremos tener a mano todas nuestras bibliotecas de música. Permite la organización del contenido en función del género, artistas o álbumes. Incluye una opción de búsqueda destinada a encontrar lo que deseamos en cada momento.
  • El reproductor incluido permite disfrutar de todas las listas de reproducción que tenemos activas. A cada canción se agregará, además de la letra, la portada de la misma.
  • Podemos afirmar que Audials Play es un gestor de música inteligente. La organización y etiquetado de una gran cantidad de pistas es muy fácil de llevar a cabo. Es posible cambiar automáticamente el nombre de toda tu música de acuerdo con tus propias reglas en muy poco tiempo y guardar tus pistas en diferentes carpetas.
  • Permite buscar contenido en Spotify, Amazon Music, Soundcloud, Vimeo y más. La búsqueda se puede llevar a cabo en todas las plataformas al mismo tiempo con el fin de quedarnos con lo que más nos gusta.
  • Todo lo que se encuentra se añade automáticamente a nuestra colección. Con solo unos pocos clics podremos conseguir que nuestra colección musical se incremente notablemente.
Audials Play

A tener en cuenta

Los responsables de esta herramienta nos dicen lo siguiente sobre la misma:

«La función Estilos le permite especificar artistas y estaciones de radio que representen su gusto musical para recibir recomendaciones adecuadas. Descubra música nueva con Music Zoom, un mapa interactivo que muestra todos los artistas y géneros del mundo. Al desplazarse y acercarse y alejarse, puede explorar todo este universo de música. Facebook y Twitter brindan aún más de las últimas noticias sobre cualquier artista del que desee obtener más información«.

«Si hay determinadas estaciones de radio y artistas que le gustan especialmente, inclúyalos en su propio estilo. De esta manera, no tendrá que pasar todos los días buscando música nueva. Para cada uno de sus estilos especificados, Audials le sugerirá otras estaciones de radio que le pueden gustar. Gracias a esta función, recibirás constantemente nuevas canciones que se adaptan a tus gustos, que luego podrás escuchar y grabar«.

Acceso

Para conocer todas las características de esta aplicación hay que acceder a Audials Play. Desde la página anterior tendremos acceso a las descargas para Windows, dispositivos Android y dispositivos iOS. También podemos utilizar Audials Play desde un navegador web.

Fabriciano González

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × cuatro =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba