ProductividadWindows

Batch Excel to PDF Converter, para convertir documentos Excel a PDF

Con la aplicación que presentamos a continuación es posible convertir documentos Excel al formato PDF de manera gratuita. Permite además la conversión por lotes.

Batch Excel to PDF Converter, para convertir documentos Excel a PDF

Acabamos de recibir un documento de hoja de cálculo en el formato Excel y queremos pasarlo al formato PDF. ¿Qué podemos hacer? Si dispusiésemos de la última versión de Microsoft Excel veríamos que soporta el guardado de estos documentos en PDF, podríamos hacerlo sin problemas, pero no la tenemos instalada en nuestro ordenador.

La mejor solución es recurrir a Batch Excel to PDF Converter, una herramienta gratuita que soporta la conversión en lotes. Con ello podremos convertir varios archivos en el formato Excel a PDF de manera fácil. Se puede hacer una conversión individual de cada documento o fusionarlos todos en uno solo, como si se tratase de un libro.

¿Qué ofrece Batch Excel to PDF Converter?

Batch Excel to PDF Converter tiene varias opciones avanzadas que permiten a los usuarios cambiar la configuración de la página PDF, como el tamaño del papel o la orientación (horizontal / vertical) entre otras posibilidades. Esta herramienta es compatible con todos los formatos populares de hojas de trabajo como XLSX, XLS, ODS, CSV, XML y más.

Los responsables de esta herramienta nos dicen lo siguiente sobre la misma: «Los usuarios a menudo pueden enfrentarse con hojas de cálculo y libros de trabajo de Excel en su trabajo diario de oficina y, a veces, necesitan convertir archivos y hojas de trabajo XLSX y XLS a formato PDF. Aunque la última versión de MS Excel ofrece la función de guardar un libro de trabajo como un archivo PDF, es un dolor de cabeza cuando un usuario tiene que convertir docenas de archivos de Excel a documentos PDF. Aquí viene una solución de software que facilita las cosas al exportar por lotes archivos de Excel a formato PDF en Windows«.

Características

Entre las características que adornan esta herramienta destacan las siguientes:

Batch Excel to PDF Converter
  • Soporta la conversión por lotes de archivos XLSX/XLS de Excel a PDF de forma masiva.
  • Permite también convertir una sola hoja de cálculo de Excel a un PDF.
  • Es posible combinar y convertir múltiples hojas de cálculo y archivos de Excel en un solo PDF.
  • Es capaz de convertir y ajustar cada hoja de cálculo de Excel en una página PDF.
  • Soporta el Cambio de Tamaño y la Orientación de Papel en PDF.
  • Soporta la protección con contraseña del autor del documento.
  • Soporta formatos ODS y CSV.
  • Soporta formatos WORD DOC/DOCX y PowerPoint PPTX/PPT para convertir a PDF.
  • No requiere la instalación de MS Office o Excel.
  • Incluye varios idiomas.

Acceso

Para utilizar esta herramienta hay que acceder a Batch Excel to PDF Converter. Se trata de una aplicación gratuita que funciona en las últimas versiones de Windows.

Fabriciano González

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

13 + 3 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.