Medios

City Walks, para efectuar una visita virtual por distintas ciudades

Aunque no podamos salir en estos momentos de la ciudad en la que residimos por culpa de la pandemia, lo que sí podremos hacer es una visita virtual a varias ciudades en todo el mundo. Lee y descubre como puedes hacerlo.

City Walks, para efectuar una visita virtual por distintas ciudades

Sabemos que los tiempos que estamos viviendo no son los adecuados para ir de un lugar a otro, de ahí lo interesante que puede ser realizar una visita virtual a una o a varias ciudades. Solo hay que acceder a la web de City Walks para conseguir lo que pretendemos.

El conocer nuevas ciudades o darse una vuelta por ciudades conocidas es muy bueno a todos los niveles. No solo refuerza varios aspectos encuadrados en aspectos psicológicos sino que también sirve para hacer nuevos descubrimientos.

Gracias al sitio web indicado no correremos ningún riesgo de contagio. El coronavirus no podrá actuar, y todos los que efectuemos la visita o visitas conseguiremos hacer realidad lo que queríamos.

Aunque falta tiempo para alcanzar la normalidad, con City Walks dispondremos de todo lo necesario para hacer realidad nuestras apetencias. Aunque no estemos acostumbrados a viajar, también podremos hacerlo ahora, aunque sea virtualmente.

Viajar desde un navegador web

Podremos hacer una viaje a las ciudades que reciben más visitantes en tiempos normales, cuando la pandemia no nos aqueja. Y no solo eso, también podremos movernos por las calles, pasear y acudir a lugares típicos dentro de cada una.

City Walks

Si echamos un vistazo a la lista de ciudades que podemos visitar, nos encontraremos con las siguientes: Atenas, Amsterdam, Berlín, Roma, Lisboa, Londres, París, Madrid, Burdeos, Málaga, Tokyo, Moscú, Nueva York, Vancouver, Montreal, y algunas más.

En el panel derecho de la página que se nos muestra al acceder a City Walks disponemos de las opciones que podemos seleccionar antes de llevar a cabo una visita. Podemos indicar si queremos que el paseo se realice durante el día o por la noche, si la queremos hacer antes o durante la era COVID-19, y si deseamos utilizar o no sonido de fondo.

Podremos ir cambiando de ciudad, ver los movimientos que hay en la calles, las personas andando por las aceras y los vehículos desplazándose por la calzada. Descubriremos edificios. Si activamos el sonido, veremos una reproducción de la realidad aunque nuestra visita sea virtual.

A tener en cuenta

El autor y gestor de este espacio es Aristomenis Georgiopoulos, que además de dedicarse a la creación de software es un amante de los viajes. Por ello ha creado City Walks, y esto es lo que nos dice al respecto:

«Como viajar no es una opción hoy en día, he utilizado mis conocimientos profesionales para crear una plataforma en la que todos puedan tener el gusto de viajar«.

Acceso

Para conseguir lo que indicamos y disfrutar de un viaje, de una visita, aunque solo sea virtual a una emblemática ciudad hay que acceder a City Walks.

Fabriciano González

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

19 − ocho =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.