AndroidiPhone / iPad

Compartir actividades deportivas con Relive

Hablamos de una aplicación gratuita, que incluye compras dentro de la misma, destinada a crear vídeos en 3D y a hacer fotos de todas las actividades deportivas que cada usuario lleve a cabo. Soporta también la opción de compartir las fotos y los vídeos con amigos y conocidos.

Compartir actividades deportivas con Relive

Los responsables de Relive dicen lo siguiente sobre esta aplicación para dispositivos móviles: registra y comparte tus actividades deportivas como nunca. Se trata de una app para iOS y Android dirigida a todos los que salen a correr, a montar en bicicleta, a hacer senderismo o cualquier otro tipo de actividad deportiva al aire libre.

Todos los que ocupan parte de su tiempo libre en correr, en practicar el ciclismo, en salir de excursión por caminos y veredas, en esquiar, en deslizarse sobre las olas haciendo surf, o en ocupar esas horas en la practica de cualquier deporte, deben instalar esta aplicación. Con ella podrán elaborar vídeos en 3D relacionados con lo que hacen y compartirlos con amigos y conocidos.

Características de Relive

Entre las opciones y funciones que acompañan a esta aplicación destacan las siguientes:

  • Permite crear Historias elaborando vídeos en 3D sin coste alguno, ya que se trata de una app gratuita.
  • Soporta el añadido de fotos de todos los que se encuentran contigo, incluido tú.
  • Los vídeos se pueden compartir directamente desde la aplicación en Facebook, Instagram, Twitter y otras redes sociales, así como en otros servicios, como puede ser el correo electrónico.
  • Permite emplear el GPS para registrar las actividades. Será posible conocer en detalle los viajes en bicicleta, las carreras a través de senderos y laderas de montañas, o todas las actividades desenvueltas en una excursión.
  • Soporta la conexión con otras aplicaciones. Funciona sin problemas, en estos momentos, con Suunto, Garmin Connect, Endomondo, Polar, Salud de Apple, MapMyRide, MapMyRun, MapMyHike y MapMyWalk.

A tener en cuenta

En la aplicación se incluye un apartado de compras que permite añadir más prestaciones a la misma. Al hacerlo se podrá formar parte del Club Relive, en el que se podrán almacenar historias con vídeos en HD, editar los vídeos creados, añadir música a los vídeos, o añadir hasta 50 fotos a los vídeos, entre otras opciones.

Relive

Los responsables de Relive nos dicen lo siguiente sobre esta app: «No importa si vas rápido o más lento, si te desmarcas o te mantienes unido, si planificas o prefieres perderte. Desde las increíbles vistas hasta el sitio para tomar un café que has encontrado, o la velocidad media que has llevado y te hace sentir orgulloso de tí mismo. Esto va de toda tu experiencia«.

Acceso

Para conocer lo que ofrece esta aplicación hay que acceder a Relive. Se puede descargar desde la App Store para iPhone y Apple Watch, y desde Google Play para Android.

Fabriciano González

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.