Inicio » Varios » Música » Busca música cantando o tarareando

Busca música cantando o tarareando

Busca música cantando o tarareando

¿Te gusta la música? Estoy seguro de que sí, como a mi y como a muchos de los que visitan este sitio. No voy ahora a hablar de todo lo bueno que trae la música, de sus capacidades relajantes, eso sería tema de otro artículo, voy a presentaros una herramienta que os permite indagar en este mundo, descubrir títulos de canciones y escucharlas, entre otras posibilidades. La ofrece un sitio que ya lleva algún tiempo en Internet, más de 10 años, pero que, a pesar de ello, sigue conservando su frescura.

¿Te atreves a tararear?

Estás buscando una canción. No conoces su título. Sólo recuerdas parte del estribillo. ¿Eres capaz de tararearlo? ¿Sí? Conecta tu micrófono al ordenata y acude a midomi. Justo al entrar te encontrarás, en la parte superior, con un botón con el título Click and Sing or Hum. Pulsa sobre él y ponte a cantar (o simplemente, a tararear). Si lo haces bien y el sitio Web tiene la melodía que buscas en su base de datos, te mostrará el título de la misma y la posibilidad de escucharla.

  Música electrónica en Vibin.fm

midomi

Busca canciones

¿No quieres tararear? También puedes buscar escribiendo el título de la canción o el nombre de un artista en la caja de búsqueda que tienes en la parte superior derecha. Lo que puede ocurrir es que te encuentres con una sorpresa: una canción sin música cantada por una autor desconocido, un artista en ciernes que se ha registrado en el sitio y ha subido su creación o creaciones. Pero estoy totalmente convencido de que descubrirás algo nuevo.

Estudio de grabación

Es otra de las opciones. Tienes a tu disposición un estudio de grabación en línea. Podrás cantar tras pulsar sobre el menú Estudio y mostrar al resto de miembros de la comunidad tus capacidades musicales. También tendrás la opción de vender tus composiciones o comprar las de otros autores. En ambos casos antes deberás registrarte como usuario. Anímate a formar parte de la comunidad que sustenta a midomi, no te costará nada.

Acceso

Para conseguir todo lo que te indicamos accede a midomi.

Artículos relacionados

Acerca de fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.