Inicio » Software » Multimedia » Convertir archivos de vídeo con Video to Video Converter

Convertir archivos de vídeo con Video to Video Converter

Existen una gran cantidad de formatos de vídeo, cada uno con un tipo de archivo diferente. No todos los equipos soportan cualquier formato, en muchos casos es necesario realizar una conversión a un formato específico con el fin de reproducir el vídeo. Video to Video Converter es una aplicación que se ocupa de realizar esa conversión. Soporta una gran cantidad de formatos, los más populares, entre los que podemos citar AVI, DivX, Xvid, MPEG-4, AVC/H264, MPEG, MPEG2, MOV, WMV, 3GP, 3GP2, MKV, SWF, FLV, GIF o DV, entre otros muchos.

Convertir archivos de vídeo con Video to Video Converter

Video to Video Converter, para convertir archivos de vídeo

El programa utiliza una interfaz típica, similar a la de otros muchos programas. Puedes arrastrar y soltar los archivos a convertir, seleccionar el archivo de salida y pulsar sobre un botón para que se inicie el proceso. Podrás examinar fácilmente todos los perfiles de archivo disponibles, organizados por tipo de dispositivo, lo que ayuda a la hora de seleccionar el formato de salida.

  Brackets, un potente editor de código, se actualiza

Características

Video to Video Converter no sólo incluye las herramientas de conversión, también añade una utilidad de edición básica que ayuda en la realización de determinadas acciones sobre los vídeos, como pueden ser la posibilidad de combinar o dividir vídeos, la opción para añadir marcas de agua o la capacidad de grabar los resultados en un CD o en un DVD. Soporta además la extracción y salida de algunos archivos de audio, los más populares: mp2, mp3, aac, ac3, wav, m4a, Vorbis, 3gpp, flac, mmf, iff o au, entre otros.

Acceso y más…

La aplicación está construida sobre algunas herramientas de código abierto. Incluye DVDAuthor, AviSynth y FFmpeg. Es una aplicación gratuita que trabaja en las últimas versiones de Windows. Entre los idiomas que incluye está el español. Existe, además de la versión instalable, una versión portátil del programa. Para conseguir cualquiera de las dos versiones accede a Video to Video Converter.

Artículos relacionados

Acerca de fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.