Inicio » Software » Multimedia » Edición y conversión de vídeo utilizando Freemake Video Converter 4.0 con Gold Pack

Edición y conversión de vídeo utilizando Freemake Video Converter 4.0 con Gold Pack

A la hora de la edición y conversión de vídeo, Freemake Video Converter es una aplicación que ofrece todo lo necesario en este terreno. Ahora añade una serie de opciones al programa original añadiendo Gold Pack, un potente conjunto de herramientas con valores añadidos. Se trata de un convertidor de vídeo gratuito que soporta más de doscientos formatos de entrada y que es capaz de realizar conversiones desde más de cincuenta sitios web.

Freemake Video Converter 4.0 con Gold Pack, para la edición y la conversión de vídeo

La aplicación original es capaz de convertir a AVI, MKV, MP4, 3GP, FLV, SWF y MP3, soportando la inserción de vídeos en formatos Flash en páginas web o convertir a MP3 diversos formatos de archivos multimedia. Pero aún hay más, ya que soporta la conversión para los formatos soportados por diversos dispositivos móviles, como iPod, iPhone, PSP o Android.  Soporta también las tecnologías CUDA y DXVA, así como el grabar vídeo Blu-ray, o la capacidad de almacenar hasta 20 horas de vídeo en un DVD estándar o de 40 horas en un DVD-DL.

  El extraño caso del Harlem Shake

Edición y conversión de vídeo utilizando Freemake Video Converter 4.0 con Gold Pack

El programa incluye muchas más funciones, entre las que destacamos el soporte para subtítulos, el editor avanzado de perfiles, la capacidad de subir MP3 y vídeos a YouTube, o la posibilidad de cortar, unir, girar y limitar el tamaño de los archivos resultantes.

Ahora, con el añadido de Gold Pack, soporta la creación de DVD con menús profesionales. Se pueden añadir también fondos de DVD personalizados. Soporta la eliminación automática de las barras negras de las películas. También se efectúan copias de seguridad automáticas de los cambios no guardados. Entre sus características destaca la posibilidad de la grabación de películas en DVD para Windows 8, algo que el sistema operativo no soporta por defecto.

Freemake Video Converter 4.0 con Gold Pack es una aplicación gratuita que funciona en las últimas versiones de Windows.

Enlace | Freemake Video Converter con Gold Pack

Artículos relacionados

Acerca de fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.