Batiburrillo.net

Inicio » Varios » Servicios Web » Compartir textos e imágenes a través de un enlace
Compartir textos e imágenes a través de un enlace

Compartir textos e imágenes a través de un enlace

Es la palabra más utilizada, o de las más utilizadas, en Internet: compartir. Se comparte música y software, se comparten imágenes y películas, y también podemos compartir una porción de texto, con imágenes incluidas, a través de JustPaste.it. La idea no es nueva, está claro. El triunfador en este terreno es Twitter, pero no por ello debemos desdeñar este servicio que, hemos de reconocerlo, ofrece. en algunos aspectos, más prestaciones que los archiconocidos tweets, aunque, es evidente, no ha alcanzado el éxito del servicio que los sustenta. Sus posibilidades, en cierto sentido, son grandes, ya que nos permite utilizar un sencillo e intuitivo editor con todos los botones necesarios de formateo y resaltado. De hecho, conozco a muchas personas que utilizan este servicio.

VER TAMBIÉN:   Snapseed, aplicación fotográfica para Android

¿Qué ofrece JustPaste.it?

Puedes copiar cualquier texto desde un procesador o desde una página web y pegarlo en el editor de JustPaste.it, añadirle una o varias imágenes, darle formato, hacer una copia de seguridad y convertir los resultados en PDF. Y lo mejor, en donde entra lo de compartir, después de publicar el documento, sólo tienes que indicar el enlace en el que está visible a tus amigos y conocidos. Ese enlace puedes definirlo previamente en la parte superior derecha de la página, en al sección Establecer la dirección.

Completo editor

Tendrás un editor en el que puedes incluir todo tipo de texto, cambiando el color de determinados caracteres, todos los que quieras, así como el tamaño y el estilo. También puedes utilizar el editor HTML que soporta la inclusión directa de etiquetas. Es posible también cargar imágenes desde tu ordenador e importar documentos ya elaborados (en los formatos .doc, .rtf y .odt).

VER TAMBIÉN:   Crear CSS sprites para la web con Cyotek Spriter

Acceso

Para crear y compartir un documento no necesitas dar de alta ninguna cuenta. Para utilizar esta herramienta accede a JustPaste.it. Es posible, siempre que se quiera, proteger un documento con contraseña.

Te recomendamos

Acerca de fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja un comentario