como quito la pagina que sale en internet!!!!

Tu equipo no funciona correctamente. Un programa provoca fallos...
Plantea tu problema. Intentaremos resolvértelo.

Moderadores: fabriciano, Sampedro

soraya
Senior

Re: como quito la pagina que sale en internet!!!!

Mensajepor soraya » 28-10-2010 00:36

lo siento pero no lo entiendo. no se como hacerlo,me lo puedes esplicar paso a paso.xq nose como borrar una vez metida en HijackThis dentro de Do a system scan. y eso de q iniciar en modo seguro antes o despues de borrar. no se, me puse ha hacerlo y ni idea xq me sigue apareciendo la pagina q no qiero.si me lo puedes explicar x favor.Gracias

fabriciano
Administrador
Contactar:

Mensajepor fabriciano » 28-10-2010 15:19

Cuando sacaste el log de HijackThis que copiaste en un mensaje, ¿cómo lo hiciste? Si lees el tema que te indiqué, Utilización de Hijackthis, verás que te digo que debes iniciar el ordenador en Modo seguro. Por lo que deduzco, no lo has hecho así. Después explico que hay que pulsar sobre el enlace o botón Do a system scan. Eso tuviste que hacerlo porque sino no podrías haber enviado el log. Pues ahora haz lo mismo, después de iniciar en Modo seguro (pulsa repetidamente la tecla F5 antes de que se inicie el sistema operativo y selecciona, cuando te aparezca un menú, la opción que te indico), ejecuta HijackThis, pulsa sobre Do a system scan y borra lo que te indiqué en un mensaje anterior.

Ya me contarás lo que ocurre.

Saludos.
Fabriciano González González
Webmaster de Batiburrillo.net

soraya
Senior

Mensajepor soraya » 29-10-2010 13:46

nada q no me sale no se jobar,no se donde se da para borrarlo una vez dentro de Do a system scan,donde se da en que sitio para borrarlo es lo q no se, y ceeo q no me entiendes,Gracias
al principio va bien cuando doy a modo seguro y borro, que creeo que es de Fix checked,no se, bueno pero cuando doy varias veces en el icono de internet me vuelve a salir de nuevo la pagina q no quiero, y vueve a estar otra vez dentro de do a system scan,q devo hacer.xq lo intente un millon de veces. nada sigue estando xq doy a Hijackthis y sigue estando la pagina

fabriciano
Administrador
Contactar:

Mensajepor fabriciano » 29-10-2010 16:16

Lo haces bien pero, por lo que se ve, no soluciona el problema. ¿Me puedes decir cuál es la página que te aparece?

Saludos.

soraya
Senior

Mensajepor soraya » 30-10-2010 00:17

cuando doy al icono de internet me aparece la pagina: www.2buscador.com,y no me la saco de encima

saludos,Gracias

fabriciano
Administrador
Contactar:

Mensajepor fabriciano » 30-10-2010 17:51

Descarga la versión gratuita de Malwarebyte Antimalware. Instala y ejecuta la aplicación. Después de ejecutarla, quita todo lo que aparezca. Reinicia el ordenador.

A ver si así desaparece.

Saludos.

soraya
Senior

Mensajepor soraya » 31-10-2010 13:12

he escaneado el ordenador con el anti-malware q me dijiste y me a salido un virus q hago le elimino,le ignoro,guardo regristro.no se. se me a ocurrido dar a eleminar y he reinicado pero la pagina me sigue saliendo no se que hacer de verdad
un saludo

fabriciano
Administrador
Contactar:

Mensajepor fabriciano » 01-11-2010 18:39

Vuelve a pasar el Hijackthis y borra las líneas siguientes:

Código: Seleccionar todo

R0 - HKCU\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Start Page = http://www.2buscador.com
O4 - HKCU\..\Run: [Eexplorer] C:\Windows\System32\Eexplorer.exe

Cuando revisé por primera vez el log se me coló la segunda línea. No reinicies el sistema y haz lo siguiente:

Descarga e instala FileAssassin. Ejecuta la aplicación y pega para eliminar el archivo Eexplorer.exe, indicando su ruta completa: C:\Windows\System32\Eexplorer.exe.

Descarga y ejecuta CCleaner. Utiliza la opción (panel de la izquierda) Registro y pulsa, en el panel de la derecha abajo, sobre Buscar problemas. Cuando finalice el escaneo pulsa sobre Reparar seleccionadas. Cuando finalice la limpieza, reinicia el sistema.

Saludos.

soraya
Senior

Mensajepor soraya » 02-11-2010 21:30

Hay muchas gracias ya esta ,ahora otra vez diras q pesa jo, mi pregunta es puedo borrar todos los programas que me has dicho o los tengo q teneren mi pc,y si me pudieras decir como hacer para que mi ordenador no fuera tan lento te lo agradeceria, pero despacito poco a poco xq que lio.

un saludete

fabriciano
Administrador
Contactar:

Mensajepor fabriciano » 02-11-2010 23:34

Me alegro de que lo hayas solucionado.

Te recomiendo que hagas lo siguiente. Vete a Inicio -> Panel de control -> Agregar y quitar programas, revisa todo lo que no utilizas y desinstalalo. Si tienes alguna duda sobre alguna aplicación, házmelo saber y te informo de que va y si puedes o no desinstalarla.

Haz también lo que explico en Elimina la basura. Vete haciendo eso por ahora.

Saludos.

Volver a “Problemas con el ordenador”