Preguntas frecuentes (FAQ)

Instalación, actualizaciones, aplicación de mods... Todo lo que necesitas saber sobre los Foros phpBB para gestionarlos en tu sitio web.

Moderadores: fabriciano, randy

Error en la instalacion de PHPBB

Notapor magnificus » 27-10-2005 11:59

Acabo de instalar phpbb2.017 y cuando intento entrar en el panel de administración el frame que aparece al lado izquierdo no se muestra correctamente, mostrando dos errores del tipo:
Warning: ksort() expects parameter 1 to be array, null given in C:\INFRAweb\_master.infra.upm.es\foro-phpbb\admin\index.php on line 86

Warning: Variable passed to each() is not an array or object in C:\INFRAweb\_master.infra.upm.es\foro-phpbb\admin\index.php on line 88

Ayuda, por favor
magnificus
Senior

Notapor fabriciano » 27-10-2005 20:23

Cambia los permisos de la carpeta; deben ser CHMOD 755.

Un saludo.
Fabriciano González González
Webmaster de Batiburrillo.net
fabriciano
Administrador

Error en la instalacion de PHPBB

Notapor magnificus » 28-10-2005 14:54

Gracias, pero no me vale.

Tengo los permisos bien. Te indico que estoy trabajando con un servidor antiguo con Windows NT server, IIS con todas las actualizaciones.
La base de datos es Access.
Cuentame algo mas....
magnificus
Senior

Notapor fabriciano » 28-10-2005 17:47

En ese caso no puedo ayudarte. El problema que te indiqué era para un servidor Apache con PHP y MySQL.

Intentaré buscar en la web oficial de phpBB a ver si hay algo al respecto.

Un saludo.
fabriciano
Administrador

usuarios

Notapor magnificus » 23-01-2006 17:02

Estoy creando un foro y me gustaria saber si:
Hay alguna forma de visualizar todos los usuarios que se han registrado en el foro, o bien tengo que acceder a la base de datos.
..muchas gracias...
magnificus
Senior

Notapor fabriciano » 23-01-2006 17:41

Tienes un botón en la parte superior, Miembros, en donde aparecen todos los usuarios registrados.

Un saludo.
fabriciano
Administrador

Notapor majgb » 08-07-2006 03:06

Aprovcho el mismo topic para preguntar.
¿Cuál es la función exacta de Code?
majgb
Senior

Notapor fabriciano » 09-07-2006 15:24

La etiqueta Code es para introducir código. Puede ser un trozo de código en PHP, en HTML o en cualquier otro lenguaje. Por elemplo, si quieres mostrar en un mensaje algo como lo siguiente:

<?
$nolinks ="4";
$categoria ="1";
$mysql_mylink = mysql_connect($db_server, $db_user, $db_passwd)
or die ("No se puede establecer la conexión");
mysql_select_db($db_name, $mysql_mylink)
or die ("No se puede conectar a la base de datos");
if ($start) {
settype($start, 'integer');
} else {
$start = 0;
}

$rime=mysql_query("SELECT * FROM phpnews_news WHERE id AND catid = '$categoria' ORDER BY RAND(), id DESC LIMIT $start, $nolinks");

while($row = mysql_fetch_array($rime)) {
extract($row);

echo "<font face='Times New Roman'>▪ </font><a href='../noticias/index.php?action=fullnews&id=$id' title='$subject'><b>$subject</b></a><br>";

}

mysql_close ($mysql_mylink);
?>

Si lo hacemos directamente, como acabo de hacer, es más complicado de descifrar que si utilizo la etiqueta Code, tal como muestro a continuación:

Código: Seleccionar todo
<?
$nolinks ="4";
$categoria ="1";
$mysql_mylink = mysql_connect($db_server, $db_user, $db_passwd)
or die ("No se puede establecer la conexión");
mysql_select_db($db_name, $mysql_mylink)
or die ("No se puede conectar a la base de datos");
if ($start) {
settype($start, 'integer');
} else {
$start = 0;
}

$rime=mysql_query("SELECT * FROM phpnews_news WHERE id AND catid = '$categoria' ORDER BY RAND(), id DESC LIMIT $start, $nolinks");

while($row = mysql_fetch_array($rime)) {
extract($row);

echo "<font face='Times New Roman'>▪ </font><a href='../noticias/index.php?action=fullnews&id=$id' title='$subject'><b>$subject</b></a><br>";

}

mysql_close ($mysql_mylink);
?>

Un saludo.
fabriciano
Administrador

Notapor chinaski » 01-11-2006 10:13

HOla. Soy nueva :oops: llevo buscando un ratito sobre una cuestion pero no encuentro nada. :oops:
A ver :roll: yo estoy en un foro http://www.todoepilepsia.com que es phpbb y aparezco como moderadora en varias secciones (En ese foro estoy logeada como M.) ayer yo estuve en ese foro excasos 20 minutos escribi varios mensajes y ya. Ahora dice una chica que uno de los mensajes que escribio en uno de los apartados donde yo modero ha sido borrado :?
Si un moderador, ni el administrador borra ese mensaje (es que yo no fui y aparentemente ningun moderador ni administrador fue) puede "desaparecer" por arte de magia? :roll:
Si la respuesta es afirmativa me voy a ver muy aliviada :roll:

gracias anticipadas.
chinaski
Junior

Notapor fabriciano » 01-11-2006 19:24

Lo normal es que un mensaje pueda ser borrado por el Administrador, por el moderador o moderadores del foro y por el usuario que lo ha escrito. Un usuario normal no puede borrar mensajes de otros usuarios, si todo está bien configurado, es decir, si los permisos para Borrar, otorgados en el Panel de Administración, están puestos en REG. De esta forma, además del usuario que lo ha escrito, podrán borrarlo el moderador o moderadores y el Administrador. Si los permisos están puestos en TODOS, el mensaje podrá borrarlo cualquier usuario. Si están en MOD, podrán borrarlos el moderador o moderadores y el Administrador. Y si están puestos en ADMIN, sólo podrán ser borrados por el Administrador.

Un saludo.
fabriciano
Administrador

AnteriorSiguiente

Volver a Foros phpBB (Versión 2)