se enciende y se apaga el pc

Tu equipo no funciona correctamente. Un programa provoca fallos...
Plantea tu problema. Intentaremos resolvértelo.

Moderadores: fabriciano, Sampedro

se enciende y se apaga el pc

Notapor OKPLUS » 24-04-2009 19:36

tengo un problemon, el pc se apaga y se enciende,,asi varias veces seguidas e procedido a cambiar la fuente de alimentacion pero el resultado es el mismo,,no se de que componente puede ser el fallo no e instalado nada nuevo,,la grafica esta un poco caliente e tocado la grafica lo que parece un radiador esta un poco caliente pero creo que es normal pero el problema persiste,,ahora despues de un par de horas lo e enchufado y a arrancado bien pero si reinicio por ejemplo ya tengo ese fallo se enciende y apaga todo el rato,,ademas me sale la pantalla esa negra diciendo que windows no se papago correctamente iniciar windows normalmente y otra vez se reinicia solo,,,tambien e formateado el sistema por si el fallo fuese del sistema pero estoy igual no se de que puede ser el fallo. Haber si alguien me echa una manilla.
e pensado que puede ser tambien de un sobrecalentamiento pero en fin .......

UN SALUDO
OKPLUS
Veterano

Re: se enciende y se apaga el pc

Notapor fabriciano » 24-04-2009 20:13

Si lo hace después de un determinado periodo de tiempo encendido, puede ser de la ventilación. Se calienta demasiado y se protege el micro. Aunque también puede deberse a un fallo en la placa base, algo se ha roto. Lo mejor que puedes hacer es llevar el ordenador a un servicio técnico.

Otra cuestión. Nunca se debe tocar un elemento de la CPU (tarjeta de vídeo, micro, memoria...) si previamente no hemos descargado la electricidad estática acumulada en nuestras manos. Existen muñequeras, que utilizan muchos técnicos, que se conectan a un objeto metálico, por ejemplo la caja del ordenador, para propiciar esta descarga.

Saludos.
Fabriciano González González
Webmaster de Batiburrillo.net
fabriciano
Administrador

Notapor OKPLUS » 24-04-2009 21:00

yo creo que tambien se deve a un sobrecalentamiento,,,,,,lo k no se de que sera este sobrecalentamiento,,¿podria ser la fuente de alimentacion? la grafica....

UN SALUDO
OKPLUS
Veterano

Notapor fabriciano » 24-04-2009 21:42

Los sobrecalentamientos se producen casi siempre por un fallo en la ventilación. Los ventiladores y los orificios de ventilación se obturan con porquería. Se debe hacer una limpieza de estos elementos de vez en cuando. Si el ordenador se calienta demasiado, se pueden producir daños irreparables.

Saludos.
fabriciano
Administrador

Notapor OKPLUS » 25-04-2009 10:55

fabriciano, tienes toda la razon e desmontado el micro y no te puedes imaginar lo k habia, el micro estaba completamente cubierto de porqueria y polvo ya convertido como si de una pasta se tratase, antes de limpiarlo e puesto el everest y la temperatura del micro era de 81 grados e procedido a desmontarlo y lo e dejado completamente limpio lo e montado de nuevo e arrancado el pc y ahora sin problemas todo correcto, gracias por tu aporte esto no me volvera a pasar. e realizado fotografias del micro sucio y limpio porque la verdad es impresionante lo que tenia de porqueria, me hubiese gustado ponerte una foto para que lo vieras porque es digno de ver lo k pasa que no se como ponerlas.

UN CORDIAL SALUDO Y GRACIAS
OKPLUS
Veterano

Notapor fabriciano » 25-04-2009 17:05

Me alegro de que lo hayas solucionado.

¡Suerte!
fabriciano
Administrador

Volver a Problemas con el ordenador