se me cambio la configuración del navegador...

Tu equipo no funciona correctamente. Un programa provoca fallos...
Plantea tu problema. Intentaremos resolvértelo.

Moderadores: fabriciano, Sampedro

se me cambio la configuración del navegador...

Notapor Bartola » 23-11-2006 16:33

Hola amigos... hoy encendí la pc y cuando abrí el internet explorer, aparece la pantalla configurada de otro modo. Los íconos de arriba en la franja del navegador, aparecen sin etiquetas de texto, y cuando pongo personalizar, se me abre la ventana para agregar iconos o sacarlos pero la opción de las etiquetas de texto no aparece marcada como para cliquearla. Además la barra de direcciones que antes la tenía en un renglón abajo de los iconos, se me subió al mismo renglon donde están estos en un tamaño mucho menor... Tampoco puedo correr o arrastrar la barra hacia abajo o, ni arrastrar los separadores como para extender la barra y que se me restablezca todo como antes.
Les agradecería un montón una ayuda como para restablecer los dos renglones como tenía antes.
Un saludillo.
Bartola
Senior

Notapor fabriciano » 23-11-2006 20:00

Dependiendo de la versión que tengas del navegador, 6.0 o 7.0, accederás a la opción de Bloquear las barras de herramientas por distintos caminos. Si no sabes como llegar, dime que versión utilizas y te lo explico. En cualquier caso, para poder mover las barras, esa opción debe estar desmarcada. Hazlo y verás como puedes hacer lo que deseas.

Un saludo.
Fabriciano González González
Webmaster de Batiburrillo.net
fabriciano
Administrador

Notapor Bartola » 03-12-2006 04:01

Mi navegador es 6.0, al menos eso creo. Cómo llego a bloquear barra de herramientas??
mil gracias. Saluditos....
Bartola
Senior

Notapor fabriciano » 03-12-2006 12:28

Vas a Ver \ Barras de herramientas y activas Bloquear las barras de herramientas.

Un saludo.
Fabriciano González González
Webmaster de Batiburrillo.net
fabriciano
Administrador

Volver a Problemas con el ordenador