Inicio » Juegos » Educativos » Fun 4 The Brain, juegos educativos

Fun 4 The Brain, juegos educativos

Somos muchos los que defendemos un sistema educativo que recoja en sus didácticas la opción de que los discentes puedan aprender jugando. Pero esto no sólo se debe aplicar a todos aquellos que se encuentran inmersos en la escuela, en la enseñanza obligatoria, en el bachillerato, en los ciclos formativos o en la universidad, es algo que se puede y debe aplicar a toda persona que muestre ansias de aprender, de vivir, de descubrir… Por eso es de agradecer que existan sitios, como Fun 4 The Brain, un espacio que recoge una gran cantidad de juegos que ayudan a repasar conocimientos y a descubrir nuevas técnicas en el campo del aprendizaje.

¿Qué ofrece Fun 4 The Brain?

En Fun 4 The Brain se almacenan una gran cantidad de juegos englobados en varias categorías: adición, sustracción, multiplicación, división, ciencia e inglés. También hay una sección dedicada a los juegos que sirven sólo para divertirse. Los jugadores pueden aprender al mismo tiempo que se divierten, pueden reforzar conocimientos o simplemente pasar un rato. Para acceder a un juego, debes pulsar sobre la imagen que lo representa.

Fun 4 The Brain, juegos educativos

Más…

El sitio tiene un diseño atractivo, muy bien estructurado, con acceso rápido. Los juegos están en inglés, pero a pesar de ello, cualquiera, sea cual sea su idioma, puede utilizarlos sin complicaciones. Existen también algunos juegos qeu se pueden utilizar en dispositivos móviles, en iPhone, en iPad y en Android. Así, puedes encontrar el acceso para su descarga a Tumble Dots!, tras pulsar en la etiqueta de menú superior Preschool. Pero hay más.

Enlace | Fun 4 The Brain

Acerca de Fabriciano González

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja un comentario