Batiburrillo.net

Inicio » Varios » Juegos » HiDolls, juegos exclusivamente para chicas

HiDolls, juegos exclusivamente para chicas

Si te das una vuelta con calma por la red, descubrirás unas cuantas webs dedicadas a los juegos, al entretenimiento en general y también específicamente diseñadas para determinados grupos de personas. HiDolls pertenece a esta categoría, un lugar diseñado exclusivamente para chicas, un espacio gratuito pensado para disfrutar jugando. Cada chica puede crear un particular personaje, llamado Doll, que vestirá y dirigirá en una aventura constante.

Juegos para chicas en HiDolls

El sitio está en cuatro idiomas, entre los que se encuentra el español. Está enfocado al mundo infantil, aunque también pueden participar niñas, adolescentes y muchachas a las que les gusta interactuar. En todos los casos, las participantes podrán encontrar nuevas amigas y aprender a gestionar dinero, realizando diversos tipos de compras. Ya son muchas las participantes a nivel mundial, más de trescientas mil.

VER TAMBIÉN:   Spotliter, para retocar fotos y vídeos en iPhone

HiDolls, juegos exclusivamente para chicas

Para formar parte de HitDolls sólo hay que registrarse, no cuesta nada. Existen también cuentas Premium que permiten alcanzar los niveles más altos en determinados juegos. Hay distintas secciones, diferentes categorías de juegos de chicas, juegos de cocina, juegos de famosos, vídeos musicales o foros con los temas más candentes. Si quieres participar, podrás descubrir la moda, la decoración o ver quienes son las Dolls de la semana y las del mes.

Enlace | HiDolls

Te recomendamos

Acerca de fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja un comentario