Batiburrillo.net

Inicio » Software » Protección » PanicButton, para ocultar todas las pestañas en Google Chrome

PanicButton, para ocultar todas las pestañas en Google Chrome

Aunque no es lo habitual, puede ser necesario en determinadas circunstancias, no sólo en el trabajo sino también en el hogar. Si no queremos que alguien que se coloca a nuestras espaldas vea las páginas que tenemos abiertas en el navegador web, en Google Chrome, tendremos que minimizar o cerrar el programa, o recurrir a una extensión como PanicButton que permite ocultar todas las pestañas abiertas pulsando un botón, y volverlas a abrir pulsándolo de nuevo.

PanicButton, para ocultar todas las pestañas en Google Chrome

Cómo ocultar pestañas en Google Chrome

Ya no tendrás que ir en cerrando una a una las pestañas a gran velocidad, o lentamente, ¿por qué nos vamos a encontrar siempre en circunstancias irregulares? Además, con PanicButton, dispondrás de la opción de recuperación de lo que no querías perder, ya no quieres volver a indagar en la memoria para saber todo lo que estabas examinando.

VER TAMBIÉN:   Desmos Graphing Calculator, aplicación de matemáticas para Google Chrome

PanicButton, para ocultar todas las pestañas en Google Chrome

¿Dónde se guardan las páginas que estaban abiertas?

Todas las páginas abiertas se guardan en una nueva carpeta, creada a tal fin , dentro de Marcadores o favoritos. Además, verás como el botón se tiñe de verde, lo que significa que hay páginas guardadas, accesibles cuando quieras, cuando vuelvas a pulsar el botón. Si por cualquier motivo no quieres restaurar esas páginas, tendrás que ir a la lista de Marcadores, localizar la carpeta Panic Temporary y borrar todo su contenido.

Atajo del teclado

Si te supone mucho esfuerzo, o mejor te cuesta un poco porque te tiembla el pulso, puedes utilizar un atajo del teclado que realiza la misma función. Sólo tienes que pulsar la tecla F4 para ocultar las pestañas, y volverla a pulsar de nuevo para activarlas. (Esta opción sólo funciona actualmente en las páginas seguras, las que utilizan el protocolo https).

VER TAMBIÉN:   BCArchive, almacenamiento y transferencia segura de archivos

Protección

Para evitar problemas, también puedes proteger las pestañas ocultas con contraseña. Así nadie podrá activarlas pulsando sobre el botón verde.

Acceso

Para conseguir esta aplicación accede, desde tu navegador Google Chrome, a PanicButton.

Te recomendamos

Acerca de fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja un comentario