Protección

Cómo bloquear el spam antes de que llegue al ordenador o al móvil

El spam o correo basura satura cada vez más nuestras cuentas de correo electrónico. Proponemos la utilización de una aplicación destinada a eliminar todos los mensajes catalogados en esta categoría.

Cómo bloquear el spam antes de que llegue al ordenador o al móvil

Es algo muy común hoy en día. Me refiero a la recepción en nuestra cuenta o cuentas de correo electrónico de una gran cantidad de mensajes basura, de lo que se conoce como spam. Para ello, una buena solución es instalar MailWasher Free en el ordenador. Se trata de una aplicación gratuita que además de lo indicado se ocupa también de limpiar la bandeja de entrada de mensajes basura con el fin de poder ver con tranquilidad el resto.

Más de 8 millones de personas están utilizando MailWasher con el fin de limpiar las bandejas de entrada de su cliente de correo electrónico. Para ello, la aplicación se basa en un seguimiento regular de las necesidades de los usuarios.

Utiliza filtros avanzados, seguimiento de las bases de datos de spam y el uso inteligente del filtrado Bayesiano. Los mensajes que son detectados por MailWasher serán borrados antes de que los descargues. Con ello conseguirás que el proceso seguido en el correo electrónico sea rápido y eficiente.

¿Qué ofrece MailWasher?

Ofrece una interfaz muy intuitiva, adaptada al manejo por todo tipo de usuarios. Ello redunda en una fácil configuración de las opciones de filtrado. Permite examinar sin complicaciones todos los mensajes que han sido marcados como spam y, también, los que se consideran buenos.

Es posible llevar a cabo una previsualización del contenido de los mensajes, del tamaño, la fecha de emisión, y de algunas opciones más. El filtrado se puede configurar en función de las necesidades y de los gustos de cada uno.

El tablero de control consta de las pestañas siguientes:

  • Bandeja de entrada: Agrupa todos los mensajes entrantes.
  • Bandeja de reciclaje: En ella se muestran todos los mensajes eliminados. Solo es válida en la versión premium de la aplicación.
  • Ajustes personales: Destinada a la configuración personalizada de la herramienta.

Características de MailWasher

Entre las características incluidas en MailWasher destacan las siguientes:

  • Funciona con todas las cuentas y aplicaciones de correo electrónico.
  • Gracias a la papelera de reciclaje nunca se perderá un correo importante.
  • El sistema de herramientas inteligentes utilizado se ocupa de llevar a cabo un trabajo eficiente.
  • Elimina el spam y los virus antes de que lleguen al equipo.
  • Es muy fácil de usar tanto en el ordenador como en el dispositivo móvil.
  • Inspecciona todos los aspectos del correo electrónico en el servidor.

A tener en cuenta

Los responsables de esta aplicación nos dicen lo siguiente sobre la misma:

«¡Usar MailWasher es fácil! Primero revise su correo electrónico con MailWasher. Estará más seguro con el conocimiento de saber qué correo electrónico le está esperando en el servidor, lo que le permitirá inspeccionar y leer rápidamente su correo electrónico y eliminar cualquier mensaje no deseado de forma rápida y sencilla«.

Acceso

Para conseguir esta aplicación hay que acceder a MailWasher. Existe una versión gratuita de la aplicación y otra de pago para ordenadores con Windows, así como para dispositivos móviles iOS y Android.

Fabriciano González

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres × tres =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.