Batiburrillo.net

Inicio » Varios » Música » ¿Puede ser Freemake Music Box el sustituto de Winamp?

¿Puede ser Freemake Music Box el sustituto de Winamp?

Uno de los reproductores musicales más populares está a punto de desaparecer si nadie lo remedia. Nos referimos a Winamp, utilizado por una gran cantidad de usuarios de Windows, al tratarse de uno de los primeros en aparecer y debido a sus grandes prestaciones. A partir del primer día del año 2014 los responsables de la aplicación no le darán servicio, ya no habrá mantenimiento ni actualizaciones, único que alguna empresa se haga cargo de esta notable herramienta. Se habla estos días de que tal vez Microsoft se decida a incluir Winamp en su tienda de aplicaciones. Estaremos atentos.

Freemake Music Box como sustituto de Winamp

Ya os presentamos Freemake Music Box hace algún tiempo. Se trata de un reproductor de audio con múltiples prestaciones, capaz de leer todo tipo de archivos musicales. Es capaz de reproducir los archivos almacenados en el ordenador y también permite escuchar música en línea. Es una aplicación gratuita que respeta todas las normas impuestas por la ley. Permite buscar, ordenar y reproducir la música de libre acceso que se encuentra en Internet. Por ello, y por mucho más, se puede utilizar como sustituto de Winamp.

VER TAMBIÉN:   Cursos gratuitos en tu dispositivo iOS con iTunes U

¿Puede ser Freemake Music Box el sustituto de Winamp?

Otras características de Freemake Music Box

Su interfaz es muy sencilla y manejable, adaptable a todo tipo de usuarios. Se trata de una herramienta que consume muy pocos recursos. Además de la búsqueda en Internet ya citada, permite también localizar pistas de audio en el ordenador y en periféricos conectados, como pueden ser discos USB. Soporta la creación de listas de reproducción y permite importar las de otros reproductores, incluidas las de Winamp.

¿Qué más ofrece Freemake Music Box?

Además de ordenar la música por álbumes, artistas y títulos de canciones, permite también la edición de las etiquetas ID3. Como hemos dicho, se trata de una aplicación gratuita que funciona en las últimas versiones de Windows, y que próximamente saldrá una versión para Android, y también permitirá la sincronización de listas de reproducción y de música para móviles.

VER TAMBIÉN:   Livemocha, la forma social de aprender un idioma

Enlace | Freemake Music Box

Te recomendamos

Acerca de fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja un comentario