Batiburrillo.net

Inicio » Varios » Música » Reproductor de música gratuito y universal

Reproductor de música gratuito y universal

Reproductor de música gratuito y universal

La música sigue siendo uno de los elementos preferidos por muchas personas, algunas no pueden vivir sin ella. Para disfrutarla en el ordenador o en los dispositivos móviles se necesita alguna aplicación especializada. Hay unas cuantas, unas mejores que otras. La que os presentamos ahora, de la que ya hemos hablado en otras ocasiones y que ahora volvemos a traer a portada, ofrece grandes prestaciones, con importantes valores añadidos. Es adecuada para la mayoría de los usuarios, para los que quieren escuchar la música que tienen guardada en su ordenador y para los que quieren oír, legalmente, la que se encuentra repartida por Internet.

¿Qué ofrece Freemake Music Box?

Los responsables de Freemake lanzaron a finales del año 2011 Freemake Music Box. Se trata de una aplicación con la que podrás buscar y escuchar música en línea gratis, crear listas de reproducción u ordenar música por el título de la canción, por el nombre del artista o por el título del álbum, entre otras opciones. Lo puedes hacer en cualquier momento y desde cualquier lugar, está disponible en todas partes, sin restricción de país. Además, se trata de un excelente reproductor que sirve para escuchar la música que tienes almacenada en tu ordenador o en cualquiera de los dispositivos conectados al mismo.

VER TAMBIÉN:   Descubre nueva música y promociona la que tu haces

Freemake MusicBox

Características del reproductor

El reproductor que incluye Freemake Music Box permite utilizar las funciones típicas de este tipo de herramientas. Es un reproductor ligero, que permite utilizar el conocido sistema de arrastrar y soltar, aplicado en este caso a las pistas de audio.

Buscar y escuchar música legalmente

Toda la música que te ofrecen es totalmente legal, se ha publicado en Internet cumpliendo todas las normas y principios establecidos en este sentido, respetando los derechos de autor. Sólo tienes que utilizar el buscador incluido en el programa para escuchar lo que te gusta. El buscador trabaja a gran rapidez, no tendrás que esperar mucho tiempo para estar escuchando lo que deseas.

Acceso y más…

Freemake Music Box es una aplicación gratuita para Windows. Hay versiones del programa para iPhone, iPad e iPod Touch, con las que es posible acceder a tus listas de reproducción desde esos dispositivos. Ofrece así mismo soporte para etiquetas ID3. Para conseguir la aplicación debes acceder a Freemake Music Box.

Te recomendamos

Acerca de fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja un comentario