Productividad

Recoverit Free de Wondershare, para recuperar datos perdidos

En cualquier momento podemos sufrir la pérdida de datos en nuestro ordenador, disco uSB, cámara digital o dispositivo móvil. Para recuperarlos lo mejor es recurrir a una aplicación como la que proponemos a continuación.

Recoverit Free de Wondershare, para recuperar datos perdidos

Puede ocurrir en cualquier momento, sin querer o motivado por la acción de determinados programas se han perdido datos importantes almacenados en nuestro ordenador. La recuperación de los mismos es harto complicado, único que recurramos a una aplicación como Recoverit Free, un potente software gratuito de recuperación de datos que se ocupará de llevar a cabo todo el trabajo de manera eficiente.

Sabemos que los datos son fundamentales para que nuestros sistemas estén en funcionamiento. Por ello es importante el contar con medidas de recuperación, solucionando así los fallos producidos por eliminaciones accidentales. Con Recoverit Free es posible recuperar datos perdidos, dañados o eliminados de una forma fácil. El programa utiliza un potente algoritmo que sirve para encontrar, tras una análisis previo, todo lo que se ha perdido. El software trabaja con Windows y Mac. Si disponemos de un ordenador de Apple, podremos recurrir a cómo recuperar archivos eliminados de la papelera para saber todo lo que tenemos que hacer.

¿Qué ofrece Recoverit Free?

Recoverit Free es un programa que ofrece una alta tasa de recuperación de datos. Trabaja sin problemas tras, como hemos indicado, una eliminación accidental, un formateo o acciones equivocadas, como puede ser el borrado del contenido de una tarjeta SD. Se trata de un programa ideal para ser utilizado tras sufrir una infección de virus, un fallo imprevisto en el dispositivo, la producción de bloqueos en el ordenador, o los problemas que surgen cuando el equipo no arranca, entre otras posibilidades.

Pero aún hay más, la aplicación también es capaz de solucionar fallos en dispositivos externos, cómo reparar un dispositivo USB no reconocido en Windows. Ello contribuirá a recuperar todo aquello que consideramos perdido en un disco USB. Con Recoverit Free se podrá solucionar un error repetido en Windows 10, el que se refiere a la imposibilidad de acceso al disco que contiene el sistema operativo.

Si accedemos al sitio oficial de la aplicación podremos conocer en detalle todas sus prestaciones. Veremos, con la versión gratuita de la misma, como es capaz de recuperar hasta 100 Mb de datos, dentro de un cupo de más de 550 tipos de archivos. Además de funcionar con discos duros también lo hace con tarjetas de memoria, con cámaras digitales, con discos duros externos, y otros tipos de unidades. Es capaz así mismo de recuperar datos de particiones eliminadas, ocultas o redimensionadas.

Tipos de archivos que se pueden recuperar

Con este software es posible recuperar los tipos de archivos más populares. Como hemos dicho más de 550 formatos diferentes. Así es posible recuperar documentos Doc, Docx, XLS, XLSX o PPT, imágenes en los formatos JPG, PNG, TIFF, PSD o RAW, vídeos de los tipos AVI, MOV, MP4, WMV o 3GP, archivos de audio en los tipos MP3, WAV, WMA, o AAC, y los archivos comprimidos ZIP, RAR y SIT.

Dispositivos admitidos

Además de ordenadores con sistemas operativos Windows y macOS, Recoverit Free funciona sin problemas en la recuperación de datos de dispositivos Android y Blackberry, en reproductores musicales, en tarjetas de memoria, en unidades USB, incluidos los pen disk, en iPod y en cámaras digitales.

A tener en cuenta

Siempre que se sufra la pérdida de datos en equipos o dispositivos lo mejor es recurrir a Recoverit Free. Además de la versión gratuita existen versiones Pro con más prestaciones.

Etiquetas

Contenidos Relacionados

fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *