Batiburrillo.net

Inicio » Varios » De todo » Reunión en línea con Mikogo

Reunión en línea con Mikogo

Como seguramente sabrás (o tal vez no), Mikogo es una aplicación gratuita para compartir el escritorio de tu ordenador, para efectuar soporte remoto y para realizar conferencias en directo a través de la Web. Ya hablamos de esta herramienta aquí en otras ocasiones, pero no nos resistimos a volver a hacerlo. Desde su última actualización ofrece una nueva e innovadora interfaz de usuario, con una amplia gama de nuevas características para satisfacer la demanda, cada vez mayor, de sus servicios en el mercado de la colaboración online. Se ha simplificado el uso de este software todavía más, con el fin de animar a todos a adoptar el uso del programa. Es ideal para disponer de la opción de conferencia web.

Reunión en línea con Mikogo

Desde siempre Mikogo se ha considerado como un software muy fácil de usar. En la versión ahora activa ofrece una interfaz totalmente renovada, con botones que abren y cierran cajones siempre que el usuario utilice o deje de usar determinadas funciones. La ventaja de esta característica permite que haya más espacio libre en la pantalla destinado a la comunicación.

VER TAMBIÉN:   ¿A dónde vamos a comer?

Algunas características

Incorpora nuevas funciones, algunas muy atractivas e interesantes. Son de destacar el chat, el soporte para varios monitores, el administrador de perfiles, los iconos gestuales y la lista de participantes. El programa permite la utilización de varios idiomas, entre los que se incluye el español, y trabaja sin problemas en sistemas con Windows, Mac OS X y Linux, así como en dispositivos móviles.

Acceso

Se trata de una herramienta ideal para grupos de trabajo, en los que participan profesores, gerentes de proyectos, o comerciales, entre otros. Puedes probar la versión Pro sin ningún coste durante 14 días y, si te satisface, recurrir a uno de los planes existentes. Funciona sin problemas en todos los navegadores web. Para conseguir esta herramienta accede a Mikogo.

Te recomendamos

Acerca de fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja un comentario