Batiburrillo.net

Inicio » Software » Multimedia » Saleen Video Manager, gestiona tus archivos de vídeo

Saleen Video Manager, gestiona tus archivos de vídeo

Si tienes varios archivos de vídeo almacenados en tu ordenador, no importa que los tengas en una o en varias carpetas, con Saleen Video Manager podrás crear una base de datos que te servirá para efectuar una eficiente gestión de los mismos. Para comenzar sólo tienes que indicar la carpeta o carpetas que contienen vídeos, del resto se ocupa el programa, localiza e indexa los archivos guardados.

Tras la indexación dispondrás de una potente opción de búsqueda con completa información sobre el vídeo y una vista en miniatura. Podrás localizar vídeos en función del contenido y visionar partes específicas de los mismos.

VER TAMBIÉN:   Photobucket, para guardar tus recuerdos

Saleen Video Manager, gestiona tus archivos de vídeo

El sistema tarda bastante tiempo cuando se lleva a cabo el primer escaneo de los vídeos, dependiendo del tamaño y del número de archivos. Después de la indexación la búsqueda por palabras clave se realiza rápidamente.

El programa permite la edición de los metadatos de los vídeos, añadir etiquetas personalizadas y clasificaciones. Es también posible filtrar los resultados por rango de fechas, o tomar instantáneas de vídeos.

Saleen Video Manager es una aplicación gratuita para uso personal que funciona en las últimas versiones de Windows. Para su funcionamiento requiere tener instalado en el sistema K-Lite Codec Pack y VLC para una reproducción perfecta.

Enlace | Saleen Video Manager

Te recomendamos

Acerca de fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja un comentario