Inicio » Curiosidades » Algunos chistes

Algunos chistes

Cuatro amigos se encontraron en una fiesta, después de 30 años de no verse. Después de tomarse algunas copas, uno de ellos fue al water.

Algunos chistes

Los que se quedaron comienzan a hablar de sus hijos.

El primero dice:
– Mi hijo es mi orgullo. Comenzó a trabajar como ayudante en una empresa. Estudió, se licenció en Administración de Empresas, fue promovido a gerente de la empresa, y hoy es el presidente. Se hizo tan rico, tan rico, que para el cumpleaños de su mejor amigo, le regaló un Mercedes Kompressor Km 0.

El segundo dice:

– ¡Mierda, que bárbaro! Pero mi hijo también es un gran orgullo para mi. Comenzó trabajando como vendedor de pasajes de avión. Estudió para piloto comercial. Fue a trabajar a una gran empresa area. Entró de socio en la empresa, y hoy es el dueño de la mayor parte. Se hizo tan rico, que para el cumpleaos de su mejor amigo, le regaló un avión Boeing 737-700.

El tercero dice:

– ¡Carajo, felicidades! Pero mi hijo también es muy rico. Estudió ingeniería. Abrió una constructora y le fue tan bien que se hizo millonario. El también le regaló algo importante a su mejor amigo. Le construyó una casa de 1000 metros cuadrados especialmente para él.

Los tres se felicitaban mutuamente.

El amigo que haba ido al water llegó y preguntó:
– ¿Qué os pasa que estáis tan felices?

– Estamos hablando del orgullo que sentimos por nuestros hijos. ¿Y el tuyo qu hace?

– Mi hijo es GAY y se gana la vida bailando como STRIPPER en una discoteca de ambiente.

Los amigos dijeron:
– ¡Qué cagada, que horror! Que decepción debes sentir, hermano!

Y él dijo:

– ¡Para nada! El es mi hijo y lo quiero tal cual es. El es mi orgullo y tiene una suerte… Sabéis que fue su cumpleaños el otro día y recibió una casa de 1000 metros cuadrados, un Boeing 737-700 y un Mercedes Kompressor km 0 de regalo de sus tres novios.

  Qustodio, software gratuito de control parental

Le están haciendo una entrevista de trabajo a un tipo.

– Bueno, su curriculum es sorprendente. Aquí pone que usted habla inglés.
– Sí, claro, fui a un colegio bilingüe…
– Y también domina el francés…
– Sí, es que mi madre es francesa…
– Y habla perfectamente alemán…
– Sí, es que mi padre nació en Munich…
– Y también conoce el italiano…
– Bueno, es que tuve una novia que vivía en Roma…
– Y también el portugués…
– Bueno, es que en mi anterior trabajo me destacaron a Lisboa.
– Muy bien, muy bien, queda usted contratado. Sólo una curiosidad: conociendo tantas lenguas diferentes…¿Usted en qué piensa?
– ¿Yo…? En follar, como todo el mundo.


Un matrimonio decide ir a pasar las vacaciones en una playa del Caribe, en el mismo hotel donde pasaron la luna de miel hace 20 años.

Debido a problemas de trabajo, la mujer no pudo viajar con su marido.

Cuando el hombre llegó y se alojó en el hotel, vio con asombro que en la habitación había un ordenador con conexión a Internet. Entonces decidió enviar un e-mail a su mujer pero, se equivocó en una letra y sin darse cuenta lo envió a otra dirección…

El e-mail lo recibe por error una viuda que acababa de llegar del FUNERAL de su marido y que al revisar su correo electrónico se desmayó instantáneamente. El hijo al entrar en la habitación, encontró a su madre en el suelo sin conocimiento a los pies del ordenador, en cuya pantalla se podía leer:

Querida esposa:
He llegado bien… Probablemente te sorprenda recibir noticias mías por esta vía, pero ahora tienen ordenador aquí y puedes enviarle mensajes a tus seres queridos.
Acabo de llegar y he comprobado que todo está preparado para cuando llegues este próximo viernes. Tengo muchas ganas de verte y espero que tu viaje sea tan tranquilo y relajado como lo ha sido el mío.

PD: No traigas mucha ropa, porque aquí hace un calor infernal.

Artículos relacionados

Acerca de fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.