El Tema

Aprovecha las ofertas del Black Friday España

Aprovecha las ofertas del Black Friday España

La tradición del Black Friday cada vez está más arraigada. Y es que, ¿quién no va a aprovechar las excelentes ofertas de este día? Miles de tiendas compiten para que tú compres en su plataforma. Por eso, aquí te mostramos cuáles son las ofertas que más están generando furor entre los consumidores españoles. Es hora de planificar tus compras del Black Friday, y en este post te ayudamos a hacerlo lo mejor posible.

Mi Electro se une al Black Friday en España

En este 2020, Mi Electro Black Friday promete grandes ofertas en productos tecnológicos. Por ejemplo, la línea de teléfonos de Apple Mi Electro ha prometido venderlos a precios increíblemente bajos. También puedes obtener aquí cualquier producto electrónico de última generación con buenos descuentos.

En esta tienda puedes comprar telefonía, consolas de videojuegos, pero también artículos para el hogar como lavadores y televisores. Los descuentos van desde el 15%, lo que ha mantenido en expectativa a los usuarios que ya han anotado a Mi Electro como su tienda virtual preferida para el Black Friday.

Lo mejor de estas compras en línea es que puedes tener en casa artículos de excelente calidad. Por ejemplo, en el área de televisores, Mi Electro ha anunciado que sus ofertas se aplicarán en todas las marcas de televisores, lo que incluirá ebay, groupon, magníficos, y Sony. Puedes tener la seguridad de que te llevarás a casa artículos de última generación a precios irrisorios.

Una de las compañías telefónicas más importantes del mundo dijo si al Black Friday

La compañía china Huawei es una de las grandes potencias comerciales de tecnología, y que este año tengamos un Huawei Black Friday es una de las noticias más emocionantes que hemos recibido en los últimos días. Con excelentes ofertas, incluso sobre artículos que han sido lanzados al mercado hace poco, esta es una de las mejores opciones de compra para el Black Friday 2020.

Una de las ofertas más resaltantes del Black Friday es el Huawei P40 en color dorado que ha sido valorado en 699€, pudiendo este precio bajar más para el día de ofertas más esperado del año. Sin embargo, este no es el único producto que se espera que baje su precio para el Black Friday. En los próximos días se estará publicando en Black Friday Deals todas las promociones de las tiendas más importantes que venderán en España.

Esto es un gran avance para el Black Friday pues hasta hace unos años solo estaba disponible en las tiendas físicas, pero hoy, miles de plataformas virtuales ofrecen sus servicios a bajos precios para ganar más consumidores, además de fortalecer la fidelidad de sus clientes frecuentes.

Ventajas de comprar en el Black Friday si vives en España

Ahora que esta tradición ha transcendido fronteras pero también medios de distribución, es más fácil comprar sin importar donde nos encontremos. Seguramente ya has anotado en tu lista algunos productos de origen estadounidense, o como vimos tener la oportunidad de adquirir artículos chinos es posible con los medios virtuales.

Por supuesto, esto no es nuevo porque ya desde hace varias décadas el ecommerce es una realidad. Sin embargo, los costos de traslado a otros países aumentan los precios, sin mencionar que muchos son promocionados a un costo más alto solo porque el usuario se encuentra en otro país. Pero con el Black Friday no tienes que preocuparte más por esto.

Los descuentos del Black Friday son tan beneficiosos para el consumidor, que aun el pago del envío hacia España, estamos comprando a precios asequibles. Además, recordemos que también empresas europeas como El Corte Inglés se han añadido a este movimiento económico mundial. Por lo tanto, las posibilidades son mucho más grandes ahora

Otra ventaja de comprar en el Black Friday es que no tienes que salir de casa. Sin duda, algo que agradecen los padres pues comprar los regalos de navidad siempre ha sido una guerra contra la cantidad de personas que llegaban a las tiendas en el Black Friday y el bullicio de las calles. Ya no tienes que preocuparte por esto, pues todo lo haces desde tu computador.

Por si fuera poco, es mucho más fácil hacer las compras de todo lo que quieres. No tienes que preocuparte porque el nintendo que quería tu hijo se agote o bien el iPhone que ibas a compras no está disponible en la tienda. Tienes cientos de opciones y en Black Friday Deals te las damos todas.

fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba