Sociedad

China es el mayor vendedor en línea del 2021

China es el mayor vendedor en línea del 2021

Desde el año pasado, se viene prediciendo que China se convertiría en el mayor exportador del mundo en 2021. Y ya esto se ha convertido en un hecho. Después que bajaran los contagios y se controlara la pandemia en este país, se pusieron a trabajar en políticas de estímulo y estrategias que permitieran cubrir la demanda internacional de productos relacionados con el hogar, la salud e incluso, a nivel tecnológico. Conoce aquí, como lo lograron.

La economía en China: buenas noticias para la potencia

A estas alturas, son pocos los países los que saben con exactitud como estuvo el comportamiento de su economía el año pasado. Sin embargo, China lo sabe muy bien, y de los pocos países que lograron surgir, este sin duda logró más de lo que se propuso.

Increíblemente, el país asiático pudo registrar un crecimiento económico del 2,3%. Aunque es una evolución baja, incluso la más baja desde 1976, esta sigue siendo mejor que la del resto del mundo. De hecho, la Oficina Nacional de Estadística, misma que aseguró que el crecimiento fue muy bajo, reconoció que fue mejor de lo que se había esperado.

Vale mencionar que esto ha sorprendido al mundo, pero más aún como se lograron recuperar de la pandemia, a pesar de vivir duros momentos de tensión con otra de las grandes potencias mundiales: Estados Unidos. Aun estando en esta situación, se tiene una gran confianza que este 2021 las cosas terminen mejor que como vienen.

Ahora bien, hay que señalar que parte del éxito que ha tenido la economía china depende mucho del comercio electrónico. Por medio de plataformas virtuales, estos han podido estimular la economía, y así ayudar a los pequeños empresarios y emprendedores a tener oportunidades de recuperarse a pesar de la situación que vivimos.

Una de las plataformas que ha crecido y aumentado en ventas es Aliexpress. A través de esta, miles de consumidores pueden adquirir productos de calidad, mientras que proveedores y vendedores de China logran crecer en el mercado comercial, a pesar de las circunstancias. ¿Cómo es posible esto? Porque esta plataforma ha llegado a lugares insospechados. Una de las más populares es AliExpress México.

Comprar en Aliexpress: Contribuyendo con la economía de China

En vez de comprar en empresas de gran envergadura, mismas que ya se han recuperado de la crisis del 2020, ¿Por qué no darle la oportunidad a vendedores que promocionan productos baratos en Aliexpress? Esta sin duda es una excelente decisión si eres un consumidor virtual.

Comprar en AliExpress te da la oportunidad de adquirir productos de calidad, y al mismo tiempo apoyar la economía de un país, y a millones de familia que tratan de salir adelante. Lo mejor de todo es que los precios que aquí se promocionan, están muy por debajo de lo que se ve en el mercado tradicional, esto a razón de que los vendedores no pagan una renta, además de que quedan eximidos de algunos impuestos de comercio.

Otra ventaja de hacer tus compras en Aliexpress es que encuentras todo tipo de productos hechos en China. Este país ha crecido en popularidad gracias a lo que promocionan en las redes sociales. Artículos únicos y bastante útiles para el hogar, son los más populares en internet, y todos quieren tenerlo. Así que, qué mejor que comprar en el lugar que todo lo tiene a precios más bajos.

Tu compra es más fácil con Aliexpress

Si quieres comprar por internet de forma segura y rápida, tienes que saber elegir el sitio web que te proporcione el servicio. En Aliexpress de México encuentras más que productos para el hogar. Aquí puedes tener la seguridad que todo lo que pagues, llegará a tu domicilio en el tiempo estipulado por la plataforma. Sin mencionar que tenemos la seguridad que cumplirá tus expectativas.

La plataforma es una de las más confiables porque cuenta con protocolos de seguridad que evitan que tus datos sean revelados a terceros. Vendedores o desarrolladores del sitio web no tienen acceso a tus datos bancarios o aquellos que pudieran poner en peligro tu privacidad y la de tu familia. No es de extrañar que cada vez más personas pongan su entera confianza en esta página de compras seguras en línea.

Fabriciano González

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciseis − 4 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba