Windows

AVG Secure Browser, un navegador rápido y seguro

El navegador web del que hablamos a continuación es rápido, seguro y ofrece un elevado nivel de privacidad. Sus prestaciones son dignas de tener en cuenta.

AVG Secure Browser, un navegador rápido y seguro

El poder disponer de un navegador web seguro, que proteja nuestra privacidad, es de agradecer. AVG Secure Browser se muestra como tal. Ofrece seguridad y es rápido. Ha sido diseñado por expertos en seguridad, considerando la misma como su objetivo principal.

Ofrece una interfaz muy fácil de usar. A diferencia de otros navegadores web, garantiza que tus datos permanezcan seguros, sin que nadie tenga acceso a ellos. Lo que redunda en una mayor privacidad.

A tener en cuenta

Los responsables de esta aplicación nos explican los motivos por los que elegir AVG Secure Browser como navegador web. Estos son:

«Creemos que todos deberían tener un control completo de cómo los sitios web lo rastrean mientras navega por la web. AVG Secure Browser ha sido diseñado por expertos en seguridad con su privacidad y seguridad como el objetivo principal, todo con una interfaz familiar fácil de usar. A diferencia de otros navegadores regulares, garantiza que sus datos permanezcan privados y seguros, desde el momento en que los inicia por primera vez«.

Utilizando este navegador queda claro que nunca serás rastreado gracias a las funciones de privacidad integradas. Otro de los aspectos a tener muy en cuenta es la velocidad de navegación que se consigue con él. Se trata de una aplicación cuatro veces más rápida que en otros navegadores web. Y lo más importante, el completo sistema de protección que implementa.

Características de AVG Secure Browser

Entre las características que ofrece AVG Secure Browser destacan las siguientes:

  • Modo de navegación privada.
  • Bloquea automáticamente los anuncios.
  • Integración perfecta con AVG AntiVirus y AVG Secure VPN.
  • Fuerza el cifrado HTTPS.
  • Te protege contra el seguimiento de scripts.
  • Ayuda a enmascarar la huella digital de tu navegador.

Está basado en el proyecto de código abierto del navegador más popular del mundo, de Google Chrome, aprovechando las últimas tecnologías web para brindarte la experiencia de navegación más fluida.

No incluye extensiones de terceros con el fin de activar una mayor protección. Bloquea sitios web y descargas maliciosas mediante el uso de una base interna de conocimiento de malware para detectar constantemente amenazas en tiempo real.

Los piratas informáticos nunca podrán saber lo que escribes. Gracias a ello nunca podrán robar tus contraseñas, los números de las tarjetas de crédito, y otros datos personales.

Permite el almacenamiento de contraseñas. Ello permite el inicio de sesión de manera fácil, utilizando las credenciales guardadas.

Acceso

Para conseguir este navegador web hay que acceder a AVG Secure Browser. Se trata de una aplicación válida para Windows.

fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba