Inicio » Software » Utilidades sistema » Todas las aplicaciones que necesitas en LiberKey

Todas las aplicaciones que necesitas en LiberKey

Todas las aplicaciones que necesitas en LiberKey

De la misma forma que no nos imaginamos a un médico que visita a un enfermo en su casa sin el maletín que contiene todos los utensilios para realizar la consulta y emitir un diagnóstico, o que no podemos entender que un profesor acuda al centro en el que imparte clases sin el material necesario para llevar a feliz término su docencia, tampoco podemos comprender como un usuario de ordenadores puede estar tranquilo sin tener a mano todas las herramientas necesarias, entiéndase aplicaciones, para mantener su equipo o equipos sin fallos y a pleno rendimiento. Por eso es de agradecer que otros hagan un exhaustivo trabajo de investigación y recopilación de programas que satisfagan todas nuestras necesidades. LiberKey es una herramienta que contiene todas las aplicaciones que necesitas para tener tu equipo totalmente controlado y, también, para resolver los problemas que se planteen con su uso.

¿Qué ofrece LiberKey?

LiberKey es un programa que puedes descargar gratuitamente y que contiene las aplicaciones más representativas del inmenso terreno que conforman los dispositivos informáticos, entiéndase, ordenadores personales. Puedes disponer de toda esta pléyade de utilidades almacenadas en el disco duro de tu ordenador o como un componente más de tu pen disk, en su versión portable. Además, si quieres entretenerte, también dispones de varios juegos.

  Actualización de Windows Repair, para reparar el sistema

LiberKey

Tres paquetes o suites

El paquete está organizado en categorías, con cerca de 300 aplicaciones, que se actualizan automáticamente. Los autores del invento han efectuado una rigurosa selección de entre más de 1.800 programas. Los responsables han creado tres versiones de LiberKey, la básica, con 14 aplicaciones, la estándar, con 85 aplicaciones, y la final (ultimate) con 152 aplicaciones. Puedes examinar cada una de estas versiones, ver las aplicaciones que contiene, accediendo desde el menú Suites (menú superior). Elige la versión que quieras y, recuerda, llévalas (las aplicaciones) siempre contigo.

Acceso

Para conseguir lo que te proponemos accede a LiberKey. Todas las aplicaciones son para el sistema operativo Windows. Se trata de una herramienta gratuita.

Artículos relacionados

Acerca de fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.