Protección

Cómo destruir el adware y recuperar el rendimiento del ordenador

Una aplicación diseñada para eliminar todo el adware que se cuela en el ordenador. Trabaja con soltura y precisión, y es muy fácil de utilizar.

Cómo destruir el adware y recuperar el rendimiento del ordenador

Aprovechamos su actualización para hablar de Malwarebytes AdwCleaner (antes AdwCleaner), una de las mejores herramientas, sino la mejor, para eliminar adware en un ordenador con Windows. Todos los que navegamos por Internet nos exponemos a que se instalen esas pequeñas aplicaciones que, al entrar en acción, muestran ventanas emergentes, barras de herramientas no deseadas, o anuncios insertados en las páginas web, entre otras posibilidades. El adware se instala cuando se pulsa sobre algún enlace en determinadas páginas o cuando se instala alguna aplicación. Su total eliminación, en la mayoría de los casos, es harto complicada.

Programas de eliminación de infecciones en Batiburrillo.net

En Batiburrillo.net ya hemos presentado unos cuantos programas que se ocupan de la eliminación de adware. La mayoría realizan además otras acciones, como puede ser la eliminación de spyware y de todo tipo de virus. Solo hay que recurrir al buscador integrado en nuestra web para localizar estos programas. Pero si queremos una aplicación centrada en la eliminación de adware, de programas potencialmente no deseados (PUP), de barras de herramientas y de hijackers (secuestradores del navegador web), lo mejor es recurrir a Malwarebytes AdwCleaner.

Malwarebytes AdwCleaner

¿Qué ofrece Malwarebytes AdwCleaner?

Después de probar con otras herramientas con el fin de eliminar este tipo de infecciones en algún que otro ordenador, he tenido que decantarme por Malwarebytes AdwCleaner para dejar el equipo totalmente limpio y conseguir que su rendimiento fuese el mismo que tenía antes de la infección o infecciones. Gracias a este programa es posible navegar por la web con mayor tranquilidad, ya que si cometemos algún error a la hora de pulsar sobre determinados enlaces, sabemos que posteriormente podemos limpiar todo lo que se ha añadido sin nuestra autorización.

Características

Entre las características que ofrece Malwarebytes AdwCleaner destacan las siguientes:

  • Elimina adware y todo tipo de programas no deseados: Se ocupa de impedir las acciones y eliminar todo el adware, spyware, programas potencialmente no deseados y secuestradores del navegador web.
  • Desactiva las molestas barras de herramientas: Cuando en el navegador o navegadores web aparecen barras de herramientas no deseadas, la aplicación se ocupa de eliminarlas e impedir sus acciones.
  • Escanea el sistema con gran rapidez: No pierde tiempo en el examen del sistema con el fin de encontrar, y posteriormente eliminar, elementos nocivos.
  • No utiliza mucha memoria. Trabaja sin consumir apenas memoria y sin reducir la potencia del procesador. Solo hay que descargar el programa e iniciarlo para que comience a actuar.

Añadido en las últimas versiones

Se trata de una aplicación que trabaja sin problemas en las últimas versiones de Windows, las de 32 y las de 64 bits. En la última versión, y en versiones anteriores, las más recientes, se ha actualizado la base de datos que alberga la relación de infecciones, se han añadido nuevas rutas de búsqueda de programas que contienen infecciones, se ha modificado la interfaz, o se han actualizado las tareas de detección genérica, entre otras capacidades.

Acceso

Para conseguir esta aplicación hay que acceder a Malwarebytes AdwCleaner. Se trata de una herramienta gratuita que funciona en todas las versiones de Windows. Hoy mismo acaba de salir una actualización de la misma.

Etiquetas

fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *