Inicio » Varios » De todo » Como se viste la gente geek

Como se viste la gente geek

Supongo que sabrás lo que es un geek, sí, nos referimos a una persona, hombre o mujer, a la que le gusta, mejor le encanta, la tecnología y todo lo que gira en torno de ella, destacando la informática. Un geek no es un bicho raro, se trata de un ser que vive con los tiempos, que no sólo se deja llevar por todo lo que gira en torno al ámbito que lo define, sino que se convierte en protagonista, examinando, definiendo y creando productos. Como tales, los geeks se distinguen no sólo por sus intereses sino también por su aspecto. Sus zapatos, su ropa, sus complementos… también los distinguen. Por eso, muchos de ellos son visitantes asiduos de Zalando, un espacio que sirve para marcar el ser y el estar de cada uno.

Si perteneces a ese grupo, si amas la tecnología, seguro que cada día tratas de buscar e indagar en los nuevos descubrimientos. Tal vez utilices los típicos canales que se asientan en Internet, seguro que los tienes recogidos en tu lector de feeds. Pero no te quedas ahí, quieres mostrar a los ojos de los demás, a los que aún no te conocen, que eres un geek. ¿Qué puedes hacer? El primer paso es definir tu vestimenta, de ahí la sugerencia que hemos apuntado en el párrafo anterior.

  Mini habitación portátil

Como se viste la gente geek

No eres un geek pero te gusta ir vestido a la última. También puedes darte una vuelta por el sitio que te proponemos. No importa que seas mujer, hombre o niño, seguro que encontrarás lo que estás buscando. ¿Tienes dudas, no crees lo que te digo? Fíjate en un dato, dispones de más de 22.000 modelos de zapatos en donde escoger. Descubrirás modelos cómodos y elegantes, construidos con materiales resistentes, que se adaptan perfectamente a tus pies.

Pero no solo encontrarás zapatos, tienes ropa de todo tipo. Encontrarás, si eres mujer, vestidos, blusas, pantalones, faldas, chaquetas o ropa de deporte o de baño, todo lo que quieras. Lo mismo ocurre si eres hombre, desde camisetas a polos, pasando por camisas o jerséis, entre otros productos. Lo mismo ocurre si quieres conseguir ropa de niño. Y no se queda ahí, también dispones de todo tipo de productos destinados a la práctica deportiva, complementos y objetos para el hogar. Sólo tienes que darte una vuelta por Zalando y seguro que encontrarás lo que andas buscando. ¿Aún tienes dudas? ¡Ah!, se me olvidaba, fíjate en las ofertas, son sencillamente impresionantes.

Artículos relacionados

Acerca de fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.