Productividad

Conexión de escritorio remoto a través de Internet con AeroAdmin

Siempre que sea necesario establecer una conexión directa entre dos ordenadores, lo mejor es recurrir a una herramienta como la que proponemos. No es la única que existe pero su puesta en marcha es muy fácil y rápida.

Conexión de escritorio remoto a través de Internet con AeroAdmin

No es la primera ni será la última herramienta de acceso remoto a un ordenador, de la que vamos a hablar aquí. Ya lo hemos hecho en otras ocasiones hablando de TeamViewer, SkyFex, ShowMyPC y NoMachine. Y no nos quedamos ahí, queremos seguir ampliando la lista, por lo que os presentamos otra aplicación dedicada a tal fin: AeroAdmin.

Características de AeroAdmin

Se trata de una aplicación gratuita muy fácil de usar. En sólo unos segundos es posible configurar una conexión de Escritorio Remoto. Es un programa que no requiere instalación, que activa la conexión rápidamente y que permite un control total. Es ideal para mantener reuniones en línea. También es válida para utilizar en el aula, para la educación en línea. Con ella se pueden montar presentaciones emitidas a distancia, por ejemplo, desde un aula central a todas las aulas de un centro educativo, para verlas en la pizarra virtual.

Para colaboraciones en línea

AeroAdmin permite también ser utilizado para resolver problemas informáticos en línea, para que un experto preste ayuda al que la solicita. Además el programa soporta el control parental, entre otros posibles, establecidos dentro de la monitorización remota.

Características

Entre las funciones que ofrece destacan las siguientes:

  • Sirve para el control y soporte remoto de cualquier ordenador. Así es capaz de establecer una conexión y control del escritorio remoto de manera instantánea, el acceso a archivos remotos o el acceso remoto desatendido.
  • Es ideal para efectuar conferencias en línea, webinars o servir de medio en la educación a distancia.
  • Vale para gestionar el software que emplean los empleados de una empresa de manera remota.

Gratis, seguro, para las últimas versiones de Windows

Se trata de una aplicación gratuita para uso personal y de empresa, con soporte para conexiones encriptadas AES + RSA. Es un programa estable, rápido y seguro. Funciona en las últimas versiones de Windows. Para conseguirla hay que acceder a AeroAdmin. Entre los idiomas que soporta se incluye el español.

Etiquetas

Contenidos Relacionados

fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.