Windows

CopyTrans Photo, para transferir fotos de iPhone a PC

Hablamos de una aplicación para Windows ideal para gestionar las fotos que tenemos en un iPhone directamente desde un ordenador. Ofrece todo lo necesario para realizar transferencias en los dos sentidos.

CopyTrans Photo, para transferir fotos de iPhone a PC

Hoy, los teléfonos móviles y también, aunque con menor intensidad, las tablets, son los dispositivos más utilizados para hacer fotos. Y no solo eso. Con frecuencia recibimos, de amigos y conocidos, imágenes a través de diferentes apps, sobre todo de las de mensajería instantánea.

En cualquier momento vamos a necesitar transferir fotos desde nuestro iPhone a nuestro ordenador, con el fin de liberar espacio en el móvil, o también para almacenarlas en las carpetas que tenemos destinadas a tal fin en el PC.

Existen algunas aplicaciones que permiten llevar a cabo ese proceso. En la lista ocupa un lugar destacado CopyTrans Photo, una aplicación instalable en un ordenador con Windows que permite efectuar transferencias en los dos sentidos, desde iPhone a PC y desde PC a iPhone.

¿Qué ofrece CopyTrans Photo?

Esta aplicación es ideal para mantener copias de seguridad, de las fotos que tenemos en un iPhone, directamente en nuestro ordenador o en cualquier unidad de almacenamiento conectada al mismo.

Y no solo eso. Como ya hemos indicado, también es posible pasar las fotos del PC al iPhone, con el fin de poder mostrarlas siempre que queramos a otras personas.

CopyTrans Photo

CopyTrans Photo también es capaz de administrar las fotos que se encuentran en el dispositivo móvil directamente desde el ordenador. Si queremos eliminar algunas de las fotos almacenadas en el iPhone, podemos hacerlo directamente desde el PC.

A tener en cuenta

Si examinamos la aplicación veremos que el proceso de transferencia es muy sencillo e intuitivo. Es posible utilizar el clásico sistema de arrastrar y soltar. Además la opción Copia de seguridad completa es ideal para hacer una copia de seguridad completa de toda la biblioteca de fotos del dispositivo móvil.

El proceso inverso, como ya hemos indicado, también es posible. Se pueden transferir desde el ordenador al dispositivo móvil en el orden que marquemos. Tras finalizar el proceso se pueden eliminar las fotos que queramos o reordenarlas.

Como nos dicen los responsables de esta aplicación éstas son algunas de sus prestaciones:

¿Tienes muchas fotos en tu iPad y es difícil encontrar el camino? Con CopyTrans Photo puedes crear álbumes de fotos en tu iPad o iPhone y organizar las imágenes. Elige tus fotos favoritas y arrástralas a un álbum creado con CopyTrans Photo. Ordena las fotos en un álbum simplemente con arrastrar y soltar: ¡es un juego de niños!

Puedes ver las fotos y los vídeos de tu iPhone directamente en la pantalla grande del PC sin transferirlos allí. Esto significa que comparar, borrar o guardar grabaciones similares es muy fácil.

Acceso

Para conseguir esta aplicación hay que acceder a CopyTrans Photo. Es posible probarla gratuitamente y, si nos satisface, proceder a su compra. Funciona sin problemas en las últimas versiones de Windows. Entre los idiomas que incluye se encuentra el español.

Fabriciano González

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciocho + cuatro =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba